Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carlos Calero recuerda su primer concurso en Caracol hace 25 años

Sus seguidores aplauden su talento y le agradecen por entretenerlos durante tantos años. 

Su ausencia en 'Día a Día' es temporal. Foto: Instagram
Su ausencia en 'Día a Día' es temporal. Foto: Instagram

Sus seguidores aplauden su talento y le agradecen por entretenerlos durante tantos años. 

Carlos Calero es uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana, su paso por la pantalla chica comenzó en formatos de noticia, sin embargo, con el tiempo se enfocó en espacios de entretenimiento y concursos.

Desde hace varios años es el conductor principal del matutino 'Día a Día', de Caracol, donde comparte con sus colegas Catalina Gómez, Carolina Soto y Carolina Cruz. En los últimos días los televidentes han notado su ausencia en este programa, que es temporal, porque fue escogido para presentar la nueva temporada del reality 'Yo me llamo'.

A través de su cuenta de Instagram Calero celebró con emoción sus 25 años de carrera profesional que se cumplieron el 24 de octubre, junto con un video en donde recopila varios de los escenarios en los que ha estado presente.

Su publicación la acompañó junto con un extenso texto en el que primero le agradece a "Dios por todas las bendiciones recibidas y por permitirme hacer lo que más amo en mi vida profesional", también a su familia por el apoyo y al público por ser testigo de su evolución y llenarlo de mensajes positivos.

"Son muchos dias, horas y minutos dedicados a este oficio, siempre con ese respeto por la profesion y por el compromiso con el televidente. He disfrutado cada uno de los proyectos donde he estado, dicen que unos buenos, otros no tanto, pero para mi siempre han sido los mejores", agregó.

También se refirió a todas las personas que ha conocido en cada experiencia, incluidos algunos "maestros que me enseñaron tanto y que hoy no están, pero que sus consejos los sigo utilizando para mejorar".

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Horas después, Carlos Calero compartió un corto clip con el que recordó su primer concurso en Caracol: "Buenos recuerdos y la mejor experiencia. 100 COLOMBIANOS DICEN (nombre del programa)", anotó.

Como era de esperarse, los seguidores del barranquillero de 52 años, lo han llenado de aplausos y felicitaciones por su compromiso como presentador.

Clic para ver el video. Foto: Instagram