Por: Linda Hernández • Colombia.com

¿A qué se dedica Carlos Vives Jr., el hijo poco conocido del cantante?

Carlos Enrique Vives Junior es fruto del matrimonio que tuvo Carlos Vives con la modelo extranjera Herlinda Gómez.

Carlos Vives Jr. es director genético. Foto: Instagram
Carlos Vives Jr. es director genético. Foto: Instagram

Carlos Enrique Vives Junior es fruto del matrimonio que tuvo Carlos Vives con la modelo extranjera Herlinda Gómez.

El cantante Carlos Vives ha sido uno de los personajes más comentados de la farándula colombiana no solo por su talento, sino por los romances que ha tenido a lo largo de su vida con mujeres que también se han destacado en el mundo artístico como la actriz Margarita Rosa de Francisco, expresentadora del 'Desafío' con quien se casó cuando tenía 27 años. Ambos llegaron a formar parte de las parejas más queridas del país.

Sin embargo, su relación duró dos años y tras su separación el artista samario conoció a la modelo puertorriqueña Herlinda Gómez, con quien también llegó al altar, pero a diferencia de su matrimonio pasado, tuvo dos hijos llamados Carlos Enrique Vives Junior y Lucy Vives.

Su divorcio ha sido uno de los más sonados porque entraron en pleito durante dos años debido a que la mujer lo acusó de infidelidad con pruebas que logró obtener gracias a un detective privado que contrató. No obstante, el cantante después inició su relación con la exreina de belleza Claudia Helena Vásquez, pero siempre estuvo pendiente de sus hijos.

Lucy Vives es quien más ha estado expuesta a los reflectores porque decidió seguir los pasos de su padre en el mundo de la música, tanto así que los dos han llegado a compartir escenario. Por su parte, Carlos Vives Jr. decidió tomar otro camino y prefiere mantenerse alejado de la vida pública.

Del joven de 28 años de edad se sabe que es director genético y trabaja en Avicanna, una compañía biofarmacéutica dedicada al estudio del cannabis. Su labor consiste en promover la comercialización y defender los componentes de esta planta para usos medicinales y científicos, según contó él mismo en entrevista para Blu Radio.

“Me he dedicado a educar, a nuestra cultura y a poder hacer que esta planta que ha tenido tanto tabú, que ha sido mal usada y mal vista, pueda entrar en la regulación y llegar a las manos de las personas correctas”, comentó el hijo poco conocido de Carlos Vives en la emisora.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

En Instagram aparece como @cv420 y allí se pueden ver algunas fotografías que hacen parte de su labor con la intención de "educar" a los usuarios de esta red social sobre el cannabis. Además, recientemente celebró que fue elegido para ser jurado del Festival Surcopa, el primer festival cannábico de Colombia. Carlos Vives Jr., también comparte imágenes de momentos que disfruta en familia o con amigos.