Por: Linda Hernández • Colombia.com

Mafe Romero, la presentadora que fue víctima de agresión

La presentadora Mafe Romero narró lo ocurrido en un espacio del programa de entretenimiento de Canal 1.

Mafe Romero confesó que quedó en shock porque pensó que le iban a pedir una foto. Foto: Instagram @mafe_romero_
Mafe Romero confesó que quedó en shock porque pensó que le iban a pedir una foto. Foto: Instagram @mafe_romero_

La presentadora Mafe Romero narró lo ocurrido en un espacio del programa de entretenimiento de Canal 1.

Mafe Romero es una de las presentadoras del programa de entretenimiento 'Lo sé todo', de Canal 1, donde comparte el set de grabación con la exprotagonista de novela Elianis Garrido y el presentador Ariel Osorio. En este espacio la comunicadora narró lo ocurrido antes de la emisión del miércoles 22 de junio a la entrada de los estudios.

Además, su relato lo acompañó con las imágenes que fueron registradas por las cámaras de seguridad de la zona donde está ubicado su lugar de trabajo. Allí se puede observar que fue agredida por dos mujeres que la abordaron justo a la entrada de los estudios de grabación, una de ellas bastante alterada haciéndole un reclamo.

“No sé cómo hice el programa porque tengo los nervios de punta, tengo miedo; no esperaba una situación así”, comentó Mafe luego de que su colega Ariel Osorio diera un adelanto a los televidentes de lo que le había sucedido a su compañera. “Yo iba llegando, hablando por celular. Y en la puerta una señora me pregunta si soy ‘Mafe’. Creí que quería una foto, pero empezó a decirme una cantidad de improperios, me manoteó, y yo quedé en ‘shock’”, agregó.

Luego, reveló que la mujer que la estaba gritando aseguraba tener una foto de ella: "Se la pido. Me dio hasta risa porque dije: ‘¿A esta loca qué le pasa?’” expresó la presentadora. Furiosa por su reacción, la agresora agarró su teléfono y se lo tiró al piso. “Ella me quita el celular y me lo parte. Cuando eso sucede la persona de la recepción me dice que entre porque pudieron haberme golpeado o haberme rociado algún líquido”, detalló.

Según sus declaraciones, las presuntas agresoras le reclamaron por haberse involucrado, supuestamente, con un hombre casado. “La señora me dijo: ‘Eres la amante de mi marido y tengo fotos’. Por eso le pedí la prueba reina de que en realidad soy yo”, contó. Sus colegas le preguntaron sobre su vida sentimental y Mafe Romero señaló que actualmente no tiene ningún romance desde que terminó una relación de 2 años.

Clic para ver el video. Foto: Instagram @mafe_romero_

"No he establecido ninguna relación con nadie, no tengo novio, ni soy amante de nadie”, aseguró. Por esta razón reiteró que no tiene ningún problema en ver las supuestas pruebas que tendría la mujer y que la vinculan con un hombre casado. En el programa aclararon que las imágenes de la agresora que quedaron registradas ya habían sido enviadas a las autoridades para que tomaran las medidas necesarias.