Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carlos Torres: Rememora el regaño épico de Victoria Hernández durante sus días de estudio actoral

Para Carlos Torres, Victoria fue uno de sus mayores desafíos.

Carlos Torres recordó sus inicios en la actuación. Foto: Instagram @carlos1torres1 @victolaprofe
Carlos Torres recordó sus inicios en la actuación. Foto: Instagram @carlos1torres1 @victolaprofe

Para Carlos Torres, Victoria fue uno de sus mayores desafíos.

Carlos Torres, actor conocido por interpretar papeles protagónicos en la “Reina del flow” y “La nieta elegida”, aparte de ser una de las caras más atractivas entre las personalidades en Colombia, ahora es noticia por recordar como fue aquella época en la que estaba apenas aprendiendo para ser el actor que es ahora, y sin duda esto le sacó un par de canas y lágrimas, pues aunque hubo buenos momentos, también pasó varios momentos de frustración.

Ahora bien, a pesar de la sorpresa de sus padres quienes no entendían el porqué su hijo escogía esta profesión, decidieron apoyarlo y mandarlo a Bogotá a estudiar en una de las mejores academias de actuación, la de "La profe" Victoria Hernández quien ha formado a gran parte de la nueva generación de actores que hay en el momento.

Sin embargo, esta perfección que ahora tiene el actor no fue gratis, pues según contó en La Red ella fue bastante dura, “Fue muy dura, muy estricta, pero la recomiendo a ojo cerrado. Como venía de Barranquilla, pues los costeños nos comemos las palabras, hablamos un poco rápido y me daba muy duro con el acento, recuerdo que uno preparaba una escena durante 15 o 20 días y me decía: “No, siéntese, no puedo ver más”, recordó.

Eso si, estos recuerdos un tanto complejos no le quitan la idea de que fue esto lo que le ayudó a mejorar cada día, pues quiso esforzarse cada vez más y sin duda esto dio sus frutos, y ahora él sabe que es una de las mejores en lo que hace y la recomienda ciegamente para aquellos que quieran seguir sus pasos. Uno de los primeros papeles por el que es recordado Torres es en "Francisco el matemático" y desde ahí su reconocimiento lo único que ha hecho es subir.