Por: Linda Hernández • Colombia.com

Novia de Carlos Torres da señales de sus planes de boda

El actor Carlos Torres estaría a un paso de llegar al altar con su novia Joanna Castro. 

Las admiradoras de Carlos Torres lamentaron su compromiso con humor. Foto: Instagram
Las admiradoras de Carlos Torres lamentaron su compromiso con humor. Foto: Instagram

El actor Carlos Torres estaría a un paso de llegar al altar con su novia Joanna Castro. 

Carlos Torres es uno de los galanes de la televisión colombiana que, desde hace varios años, tiene suspirando a muchas mujeres que no se pierden ninguna de las producciones en las que participa.

Al actor le llueven constantemente elogios en sus publicaciones de Instagram no solo por su talento en la actuación, sino por su belleza y estilo, incluso, hay quienes están completamente enamoradas de su sonrisa y no dudan en expresarlo.

Lo que muchas no sabían era que el corazón del barranquillero ya tiene dueña y se llama Joanna Castro, una mujer con la que lleva compartiendo un largo tiempo y, al parecer, con la que planea llegar al altar.

Recientemente, en redes sociales se hizo viral una fotografía como la contundente prueba de que Carlos Torres se comprometió y está a punto de casarse.

La publicación apareció en las historias del perfil de Instagram de su pareja y allí se podía ver que ella aparecía luciendo lo que, seguramente era su anillo de compromiso.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que a los pocos minutos Joanna Castro decidió eliminar la fotografía, una señal que despertó algunas dudas, pero que al mismo tiempo muchos interpretaron como uno más de sus detalles en pareja que desean mantener en privado.

Por ahora ni el actor, ni la empresaria se han pronunciado oficialmente sobre lo que serían sus planes de llegar al altar y vivir una nueva etapa en su relación amorosa.

Mientras tanto, las admiradoras de Carlos Torres que guardaban la esperanza de poder enamorarlo, "lamentan" que su corazón ya tenga dueña, pero también lo llenan de mensajes de felicitaciones por su posible boda.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

"Yo no sabía que él tenía pareja", "qué suerte tiene ella", "a ella sí la envidio", "ella se ve que es un ser de luz, llévalo a la luna por nosotras", comentaron algunas usuarias con humor.

Actualmente Torres aparece en la telenovela 'La Nieta Elegida', de RCN, y es muy recordado por su participación en 'La reina del flow', entre otros proyectos que se han sumado a su exitosa carrera en la televisión.