Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carlos Torres revela el loco momento que pasó por una fanática

Carlos Torres contó en sus redes sociales el incómodo momento que pasó con una fan que se creía su novia.

Carlos pasó por incomodo momento con una fan. Foto: Instagram @carlos1torres1
Carlos pasó por incomodo momento con una fan. Foto: Instagram @carlos1torres1

Carlos Torres contó en sus redes sociales el incómodo momento que pasó con una fan que se creía su novia.

Carlos Torres, actor conocido por interpretar papeles protagónicos en la “Reina del flow” y “La nieta elegida”, se acercó a sus seguidores por medio de sus redes sociales y contó cómo había sido acosado por una fanática que se creía su novia.

Según contó el actor se encontraba en uno de los eventos en los que le correspondía presentarse y una fan de la nada se le acercó y le dijo que él era el amor de su vida y tenía que casarse.

“Recuerdo una mujer que me estaba acosando de una forma brava, esta persona viajó desde su ciudad a Bogotá, simplemente para conocerme. Hablé con ella un rato y después de un rato me dice que está muy enamorada de mí, al punto de decirme ella había viajado porque ella sentía que yo la iba a conocer, me iba a dar cuenta que era el amor de mi vida, amor a primera vista, nos íbamos a ir a mi casa, casarnos y estar juntos por el resto de la vida”, comentó Torres.

Aunque el actor intentó tomar este momento con la mayor seriedad, haciendo todo su esfuerzo para explicarle a la mujer el por qué él no podía corresponder su amor, la fan no dudo en entregarle una carta explicando paso a paso por que ellos ya tenían una relación. 

Carlos en su cuenta de instagram. Foto: Instagram @carlos1torres1

Hay que añadir que la seguidora no vivía en ese lugar donde se realizó el evento, ella viajó hasta allá porque creía que al conocer al actor y decirle todo lo que sentía, iba a nacer una historia de amor. Era tal lo que pensaba la seguidora que llevó todas sus cosas, por que para ella, ello se iban a vivir juntos.

"Esto con toda la seriedad del mundo y certeza. La persona tenía maletas y todo, ella sentía que se iba a ir conmigo a mi casa" señaló el actor recordando tan incómodo momento.
“Me comparte una carta súper larga donde hablaba de nuestra supuesta relación, la relación estaba basada en las publicaciones que yo hacía en redes sociales, donde según ella, llevábamos años de relación”, añadió el Torres en el video.

El intérprete de “Charly flow” también contó que cuando él le terminó de explicar las razones por las que no podían tener una relación, ella empezó a tratarlo muy raro por redes sociales, pues lo insultaba en varias ocasiones y en otras lo trataba como si fuese su pareja, realmente Carlos llegó a asustarse bastante.