Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carlos Vargas denuncia intentos de estafa a nombre de su padre fallecido

Una semana después del deceso de su padre, Carlos Vargas reapareció en sus redes sociales para alertar a sus seguidores.

Carlos Vargas asegura que un desconocido ingresó a las redes sociales de su padre. Foto: Instagram
Carlos Vargas asegura que un desconocido ingresó a las redes sociales de su padre. Foto: Instagram

Una semana después del deceso de su padre, Carlos Vargas reapareció en sus redes sociales para alertar a sus seguidores.

El pasado miércoles 13 de julio falleció el padre de Carlos Vargas, presentador del programa 'La Red', de Caracol Televisión, luego de permanecer varios días internado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario San Jorge, en la ciudad de Pereira. "Carlitos se encontraba trabajando cuando recibió la llamada en la que le informaron que lamentablemente su señor padre había fallecido", contó su colega y compañero de set Carlos Giraldo en la emisora La Kalle un día después de conocer la lamentable noticia.

Luego, el mismo Carlos Vargas compartió una sentida reflexión desde su cuenta de Twitter donde recordó a su padre como un ser especial que le dejó grandes enseñanzas. “A él, mi mejor papá, el único que tengo, el grande, le debo todo, porque el papá en la casa es quien enseña a devorarse el mundo y  él lo hizo muy bien con nosotros, así que tengo TODO por agradecerle y sin reparo alguno. Gracias papito, gracias CARLOS ÁLVARO VARGAS RANGEL”, anotó.

También destacó la lucha de su papá en medio de la enfermedad y la esperanza que él tuvo hasta el último momento para que se recuperara. "Su cuerpito ya estaba cansado, su salud estaba en declive y el amor no puede, lean bien, NO PUEDE SER EGOÍSTA. Porque el egoísmo por AMOR es lo que alarga la vida dolorosa de un ser amado que está enfermo y, además, enferma a quienes lo rodeamos".

El presentador de 'La Red' concluyó su mensaje escribiendo: "Cómo se confunde de fácil la intuición con el deseo, eso creo que fue lo que me pasó con mi papá, yo le metí toda la fuerza para que él se aliviara, pero también incluí la otra posibilidad que la gente teme, la muerte. Y fue ella, la misma pelona la que abrazó con amor”.

Ahora, después de una semana del deceso de su padre, Carlos Vargas reapareció a través de sus historias de Instagram, red social donde cuenta con más de 780 mil seguidores, para denunciar intentos de estafa a nombre de su progenitor.

“Amigos y amigas, buenas tardes a todos, nuevamente aparezco por acá. Mi familia y yo estamos muy bien, gracias a Dios. Agradecerles a todos mis amigos, a todas las personas que conozco y no conozco, a todas las personas especiales y lindas que me siguen y se toman el tiempo para acompañarnos con este proceso que tiene uno cuando un ser querido muere, como en este caso mi papá. A todos, gratitud total”, comenzó diciendo el comunicador.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Enseguida, Vargas asegura que “hay un hacker o alguien” que se metió a las cuenta de Instagram de su papá y está publicando anuncios de “venta de televisor y venta de electrodomésticos”. "Eso es mentira porque nosotros regalamos todo lo de mi papá, nada se vende y nada se vendió. No hay necesidad gracias a Dios”, alertó. "Todo lo que ofrezcan desde las redes sociales de mi papá es mentira. No se dejen robar”, reiteró y mencionó no existe ninguna “urgencia económica” como lo mencionan en las publicaciones que están haciendo.