Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Carlos Vargas cambió el aspecto de su rostro con un retoque estético

Carlos Vargas se realizó un retoque en su cara y sus colegas de 'La Red' revelaron el resultado.

Carlos Vargas pone fin a las arrugas en su rostro y ahora luce mucho más joven. Foto: Instagram
Carlos Vargas pone fin a las arrugas en su rostro y ahora luce mucho más joven. Foto: Instagram

Carlos Vargas se realizó un retoque en su cara y sus colegas de 'La Red' revelaron el resultado.

A través de la cuenta de Instagram del programa de entretenimiento 'La Red' del Canal Caracol, revelaron el retoque estético que decidió hacerse hace unos días el presentador Carlos Vargas en su rostro para lucir más joven.

En la publicación sus colegas usaron dos fotos para comparar el antes y después del procedimiento, que resultó siendo todo un éxito. "Nuestro presentador Carlos Vargas confesó en @laredcaracoltv que se realizó un retoquito para las arrugas, pero no quirúrgico", aclaró el medio.

Allí detallaron que fue con botox que cambió notablemente el aspecto de su rostro: "Así es nuestro ex gordito quería hacerle competencia a la edad y decidió realizarlo el 23 de febrero, aquí les tenemos un antes y después", señala el post.

Su salud y apariencia física, son dos asuntos a los que Carlos Vargas le ha prestado mucha más atención en los últimos años, luego de los daños que empezó a sentir en su cuerpo a causa del sobrepeso, que llegó a los 105 kilos.

Desde entonces ha tratado de mantener el equilibrio con buenos hábitos alimenticios y ejercicio que aprendió cumplir como parte de su estilo de vida después de participar en un programa comprometido en ayudar a bajar de peso a famosos, sumando a esto, ahora espera que con el retoque los años se le noten menos.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Actualmente el presentador tiene 41 años de edad, y sigue dando de qué hablar con las ocurrencias que se le vienen a la cabeza y que no duda en cumplir sin importar las críticas, como prueba de ello está un video que se viralizó semanas atrás donde aparecía bailando al ritmo del éxito musical 'Bichota', de la cantante colombiana Karol G, generando todo tipo de reacciones en redes sociales.

Millones de televidentes que han sido testigos de su trayectoria en la televisión destacan su carisma y autenticidad, aplaudiendo que se muestre tal como es, sin filtros, disfrutando de lo que le gusta y realizando su labor como presentador sin tapujos, expresando siempre sus opiniones así no le agraden a varios famosos.