Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carlos Vargas vivió tremendo susto en taxi por vidrio roto

El presentador de La Red sufrió un susto cuando un objeto golpeó el vidrio del taxi en el que se transportaba.

Carlos Vargas contó el susto que pasó en calles de Bogotá. Foto: Instagram @carlitosvargasm
Carlos Vargas contó el susto que pasó en calles de Bogotá. Foto: Instagram @carlitosvargasm

El presentador de La Red sufrió un susto cuando un objeto golpeó el vidrio del taxi en el que se transportaba.

El presentador de La Red, Carlos Vargas, más reconocido por su personalidad arrolladora y su contagiosa felicidad, sobre todo por estar siempre reportando a las personas las infidencias del mundo del entretenimiento, pasó un fuerte susto cuando se estaba transportando en un taxi en la ciudad de Bogotá.

Por medio de sus historias de Instagram, el presentador contó como fue que mientras este se encontraba estudiando su libreto una piedra golpeó fuertemente el vidrio del carro, al respecto dijo, “Estaba en el taxi leyendo el libreto del programa, cuando de repente sentí un estallido; me agaché porque me dio miedo, pero cuando me levanté, vi que el vidrio del carro estaba estallado (…) Por fortuna, Diosito gracias, llevaba la ventana hacia arriba y no pasó a mayores el incidente”.

Por fortuna fue el vidrio el que sufrió los daños y no el presentador, pues se le notaba la angustia cuando contaba el fuerte momento. Carlos también explicó cuál fue la razón por la que se dio este incidente y es que por donde él estaba pasando, había un hombre podando el pasto, por lo que la guadaña levantó una de la piedras del suelo esta impactó con gran fuerza en el taxi.

“Menos mal yo tenía la ventana cerrada… miren esto, Diosito gracias, el vidrio se toteó. Yo pensé que había sido con dolo, con intención… y sin querer fue este chico, porque obviamente lo hacen sin querer. Estaba usando esta guadaña y algo voló, no sé si una piedra, no sabemos, y volvió mier… el vidrio del taxi”. comentó el presentador.

Video rescatado por @colombiamegusta. Foto: Instagram @carlitosvargasm

El presentador actualmente se encuentra grabando en un programa pastelero, así lo anunció en las redes sociales, “EL GRAN PASTELERO BAKE OFF CELEBRITY COLOMBIA”. Estoy muy feliz, es un proyecto bacano, eso si les advierto, no sé hacer nada en la cocina, solo lavar loza, jajajajaja y aquí pondré a prueba mis emociones, mis compañeros de set son maravillosos, la presentadora la indicada y hermosa, los jurados de lujo, es un privilegio aprender de los mejores y precisamente están buscando entre nosotros al mejor pastelero amateur del país”.

En este programa tiene la oportunidad de estar al lado de varias personalidades de la farándula colombiana, y aparte de esto es la primera vez que sus seguidores lo verían en un contexto diferente al de presentador, claramente sin dejar de lado la casa que le dio el reconocimiento y la oportunidad de alegrar a los televidentes.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com