Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Dura crítica de Carlos Vargas a famosa cantante en los Grammy por su particular atuendo

Sin tapujos, el presentador expresó su opinión frente al tipo de vestuario con el que la cantante Lizzo asistió a los Grammy 2021.

Los presentadores de 'La Red' generan polémica con sus comentarios. Foto: Instagram
Los presentadores de 'La Red' generan polémica con sus comentarios. Foto: Instagram

Sin tapujos, el presentador expresó su opinión frente al tipo de vestuario con el que la cantante Lizzo asistió a los Grammy 2021.

Durante la sección llamada "Tu moda sí incomoda", a cargo del periodista Juan Carlos Giraldo del programa 'La Red' de Caracol Televisión, recientemente se habló sobre los mejores y peores vestidos de los Grammy 2021, un escenario que desató diferentes opiniones entre los espectadores.

Allí mostraron algunas fotografías de los famosos que brillaron en la alfombra roja pero, no precisamente, por su destacado estilo. Una de las estrellas de la ceremonia que recibió más críticas por parte de los presentadores del programa fue la cantante Lizzo, quien se llevó varias miradas con sus dos apariciones por los vestidos con los que desfiló.

Como especialista en moda, Giraldo aseguró que la belleza de la artista se vio opacada por el mal asesoramiento que tuvo a la hora de elegir sus prendas de vestir.

“Yo la amo, pero parezco yo en vestido rosado“, expresó el presentador Carlos Vargas.

Frente al comentario de su colega, Giraldo agregó: “Semejante belleza de mujer. Ella es Lizzo, que también estuvo como anfitriona, ¡Hombre! Está mal asesorada, yo estoy seguro de que ella no eligió esto“.

El periodista manifestó que estaba seguro de que los vestidos que usó la artista los habría elegido su estilista, el cual según su criterio, no supo aprovechar la figura de la cantante.

“Un drapeado es de las cosas más difíciles de hacer y de lucir. Los drapeados dan volumen, los boleros dan volumen”, criticó el experto en moda.

Luego siguió la intervención de Frank Solano quien tampoco tuvo filtros a la hora de dar su opinión al respecto y comentó: “está mal asesorada, está mal peinada, está mal vestida y está mal alimentada”, provocando que sus compañeros no pudieran evitar las ganas de reírse.

“Parece una licuadora con forro“, dijo Carlos Vargas en medio de las carcajadas de sus colegas.

Para finalizar Giraldo expresó: “Qué pesar, porque a una mujer con esa belleza le pudieron haber sacado todo el partido. Lo único en lo que acertó fue en los colores, que son dos fundamentales en el 2021; el rosa y el verde menta“.

Clic para ver el video. Foto: Youtube