Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Carlos Vargas habló sobre cómo se la lleva con Carolina Cruz ante la insistencia de sus seguidores

El famoso respondió a la pregunta que le hicieron sus seguidores después de la polémica que se generó con Carolina Cruz.

¿Cómo se la llevan Carolina Cruz y Carlos Vargas?. Foto: Instagram @carolinacruzosorio / @carlitosvargasm
¿Cómo se la llevan Carolina Cruz y Carlos Vargas?. Foto: Instagram @carolinacruzosorio / @carlitosvargasm

El famoso respondió a la pregunta que le hicieron sus seguidores después de la polémica que se generó con Carolina Cruz.

En los últimos días, los reconocidos presentadores colombianos Carolina Cruz y Carlos Vargas han estado en el ojo del huracán mediático por algunas polémicas que han protagonizado por diversos motivos.

Por un lado, hace un par de días Carlos Vargas fue blanco de críticas por emitir su opinión sobre la legalización de la marihuana afirmando que: “Si la marihuana acabara físicamente entonces yo estaría bajo tierra”, hecho que causó muchos comentarios a favor pero también en contra.

En esa oportunidad, Carlos Vargas dejó en claro que es un error creer que las personas que fuman marihuana se ven de cierta manera, tienen comportamientos inapropiados o son personas malas y de pocos valores, pues él y muchas otras personas del medio han demostrado ser un claro ejemplo de que esto está muy alejado de la realidad.

Por otra parte, la conductora de uno de los programas matutinos más vistos por los colombianos ‘Día a Día’, protagonizó un hecho que generó muchas reacciones en redes sociales por su inesperada forma de actuar. La famosa se encontraba realizando su trabajo cuando de pronto una de las invitadas sufrió un desmayo, a lo que Carolina no supo reaccionar y solo se quedó observando, causando indignación y críticas.

Luego de esto, la conductora ha estado en boca de todos, incluso el pasado lunes un tiktoker decidió compartir su mala experiencia trabajando con ella, vídeo que se viralizó y desató aún más polémicas y comentarios entre los internautas, quienes afirman que Carolina parece ser una persona bastante prepotente y arrogante.

Ante esto, varios de los seguidores de Carlos Vargas comenzaron a preguntarle sobre su relación con la presentadora, pues existían los rumores de que no se la llevaban muy bien, a lo que el presentador decidió responder y sacarlos de la intriga.

La pregunta que en concreto le hizo uno de sus fanáticos fue: “Sácanos de una duda: ¿verdad que con ‘Caro’ Cruz no te la llevas?”, la respuesta que dio dejó a muchos sorprendidos, pues no es muy común que se les vea juntos.

Claro que sí me la llevo muy bien con Carolina Cruz. Obvio, ella lo puede decir también. Yo no sé de dónde salen esos rumores, pero es como todo… todo en la vida comienza con un rumor, después se investiga y así se confirma o se desmiente. Pero no, le pueden preguntar a Carito: ‘¿Cierto que yo contigo me la llevo divinamente?’”, comentó el presentador de La Red.