Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carlos Vargas, de 'La Red', mostró sin filtros a su 'sugar daddy'

Carlos Vargas hizo el anuncio de su 'sugar daddy' de una forma muy natural y con un poco de humor porque se trata de un experto en cocina.

Carlos Vargas se sinceró luego de que Mario Ruíz le diera la idea. Foto: Instagram
Carlos Vargas se sinceró luego de que Mario Ruíz le diera la idea. Foto: Instagram

Carlos Vargas hizo el anuncio de su 'sugar daddy' de una forma muy natural y con un poco de humor porque se trata de un experto en cocina.

El presentador de entretenimiento Carlos Vargas sorprendió recientemente a sus seguidores al hacer una confesión de su vida personal a través de sus historias de Instagram de una forma muy natural y con un poco de humor porque, por primera vez, estaría presentando a una "persona que es importante en su vida". Sin embargo, quienes lo conocen, saben que no pierde ninguna oportunidad para desatar reacciones entre sus seguidores en redes sociales y luego, a su estilo hace las aclaraciones que considere necesarias.

En esta ocasión decidió grabar un momento muy casual mientras se encontraba en un restaurante para revelar de forma oficial quién es su 'sugar daddy'. Pese a que estas declaraciones las dio en tono de broma, logró hacer que muchos usuarios de las plataformas digitales fijaran su mirada en su contenido para conocer de quién se trataba.

Inicialmente el presentador de 43 años expresa su preocupación por las constantes invitaciones que recibe para salir a probar platos nuevos mientras enfoca a una figura que es conocida por su profesión como chef, hermano de otro experto en cocina que ha hecho parte del equipo de jurados del programa 'MasterChef', del Canal RCN. Su nombre es Mark Rausch, hermano de Jorge Rausch, quien es especialista en repostería.

Luego, Carlos Vargas dirige la cámara de su dispositivo móvil hacía otro lado para grabar lo que dice el reconocido influencer y youtuber colombiano, Mario Ruíz, quien le da la brillante idea de presentar públicamente a Mark como su 'sugar daddy', a lo que el comunicador reacciona entre risas y le sigue la corriente para después sugerirle que se convierta en su 'sugar baby'.

“Ay, sí, conseguí ‘sugar’…tú eres mi ‘sugar daddy’”, comentó el vallecaucano en el video mientras enfocaba al chef. “A mí me gustaría que tú fueras mi ‘sugar baby’, hay unos buenos ‘sugar baby’”, agregó Vargas para continuar su broma con Ruíz que le contestó que no podía porque ya tenía varios amores regados por ahí. "¡Qué ira!", concluyó el presentador esta "revelación" que puso a reír a más de uno.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Otro presentador de 'La Red' confesó que tiene una relación con un hombre casado

A finales de agosto de este 2022 fue el presentador Carlos Giraldo, otro de los conductores del programa 'La Red', quien dejó a más de uno sorprendido luego de confesar en diálogo con ‘La Kalle’, donde también trabaja, que mantiene una relación sentimental en secreto desde hace un largo tiempo con un hombre casado y con hijo.

“Soy la otra, como se dice vulgarmente. No puedo decir nombres. Salgo con un hombre casado y con un hijo”, manifestó en este espacio, asegurando que esta persona no tenía "nada que ver con esta vaina (medios de comunicación)", sino que era administrador de empresas.