Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carlos Villagrán, 'Quico', genera polémica al asegurar que el coronavirus no existe

El actor mexicano que hace parte del 'Chavo del 8' no cree en la pandemia. 

Sus palabras generaron controversia y burlas en redes. Foto: Instagram
Sus palabras generaron controversia y burlas en redes. Foto: Instagram

El actor mexicano que hace parte del 'Chavo del 8' no cree en la pandemia. 

Carlos Villagrán, el actor que interpreta a Quico en el 'Chavo del 8', causó polémica en redes luego de expresar en medio de una entrevista que no cree que exista realmente el coronavirus, sino que considera que es mentira.

Todo sucedió en el programa 'Sale el Sol', cuando Villagrán aseguró que el COVID-19 es solo un engaño con el que buscar controlar a las personas.

Te puede interesar: Shakira revela el talento que tiene su hijo Milán para la moda

“A mí me parece, lo del COVID-19 que es un engaño. En el mundo no existe el COVID-19, lo que pasa es que a través del miedo pues nos espantamos y todo el mundo nos encerramos”, dijo el actor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CARLOS VILLAGRAN (@carlosvillagran) on

Declaró que lo que han hecho luego de que la gente se encierra en sus casas, es colocar antenas con señal 5G en diferentes sitios públicos que en un futuro estarían controlando a la población en todo el mundo.

“Después de encerrarnos, pues ellos empezaron a poner antenas para el 5G, que llevan miles de antenas colocadas en universidades, escuelas, en todo, y en satélites a baja altura de más de 6 mil satélites. Entonces quieren hacer una red para el 2030 poder controlar lo que se llama la población mundial”, mencionó el intérprete de Quico.

Además, comentó que la pandemia es una mentira creada por una masonería y que el empresario Bill Gates estaría detrás de todo esto.

“Es un culto, que lo lleva la masonería y Bill Gates que está detrás de todo esto y mucha gente detrás de él”, fueron las palabras de Villagrán.

Teniendo en cuenta lo que piensa respecto a la crisis que vive el mundo por el coronavirus, le preguntaron si estaba o no acatando las medidas de prevención contra el coronavirus, a lo que respondió:

“Definitivamente sí y te voy a dar una razón muy poderosa, las brujas no existen, pero de que vuelan, vuelan. Y mientras son peras o son manzanas yo estoy tomando todas las precauciones”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estoy en Brasil

A post shared by CARLOS VILLAGRAN (@carlosvillagran) on

Aunque fue consciente que sus palabras podían generar polémica aseguró no tener miedo de ello:

“Y de que yo tengo temor a que me hagan algo, no tengo miedo. El miedo debilita el sistema inmunológico, entonces en cuanto la gente se de cuenta y no haya tantos analfabetos y no haya tanta ignorancia en el mundo, la gente se va a dar cuenta”, dijo.

Sus declaraciones han sido fuertemente criticadas, y hasta han sido motivos de burlas por mencionar que aunque no cree que exista, se cuida en casa cumpliendo con las medidas de protección. 

@FitoShmits

Paty Navidad y Carlos Vil...

Ver tweet completo
@krispycriss

Carlos Villagran, o sea Q...

Ver tweet completo