Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Shakira revela el talento que tiene su hijo Milán para la moda

Como una mamá orgullosa, la barranquillera posó con el trabajo que hizo su hijo en cuarentena. 

Su hijo le diseñó varias camisetas. Foto: Instagram
Su hijo le diseñó varias camisetas. Foto: Instagram

Como una mamá orgullosa, la barranquillera posó con el trabajo que hizo su hijo en cuarentena. 

La cantante barranquillera mostró orgullosa a sus seguidores el talento que tiene su hijo mayor, Milán en el campo de la moda.

Con un carrusel de imágenes publicadas en su cuenta oficial de Instagram, Shakira mostró algunas camisetas que diseñó el pequeño durante esta cuarentena a causa del coronavirus.

Te puede interesar: Maluma envió regalo a Pipe Bueno luego de saber sobre el embarazo de Luisa Fernanda W

Por supuesto, la primera en usarlas fue ella, así lo presumió en la primera fotografía del carrusel, en donde aparece sonriente luciendo una de las prendas de color azul.

En la segunda fotografía dejó ver tres diseños de camisetas de distintos colores, también resultado del trabajo de su hijo.

“Hoy con una camiseta con efecto tinte que me hizo Milán”, escribió la cantante en la publicación que ya acumula más de 1 millón de 'me gusta' y cientos de comentarios de sus seguidores donde admiran también el talento de su hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wearing a tie dye t-shirt my son Milan made for me! Hoy con una camiseta tie dye que me hizo Milan!

A post shared by Shakira (@shakira) on

'Milan diseñador y Sasha fotógrafo', 'te ves bellísima y que bueno que estén aprovechando esta cuarentena para hacer actividades en familia. Te amamos', 'Él es un artista, como tú', 'bellísima, puro talento', 'demasiado bella'. fueron algunos comentarios de sus seguidores en la red social.

Muchos halagaron su belleza y naturalidad, incluso hubo quienes aprovecharon para pedirle que hiciera un concierto online, como lo han hecho varios artistas durante este aislamiento obligatorio para acompañar a sus fans en medio de esta crisis que vive el mundo por la pandemia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#GlobalEffort #QuédateEnCasa #StayHome

A post shared by Shakira (@shakira) on

La cantante colombiana hace unos días hizo un llamado al Gobierno, para que se le permitiera a un adulto de la casa sacar un poco a un niño al aire libre en los días del aislamiento, argumentando que ellos también se pueden ver afectados en el encierro sintiendo ansiedad, enojo, estrés y otras emociones causadas por la situación.

"Conociendo la situación de padres con niños pequeños en este difícil periodo de cuarentena, empatizo con aquellos que no cuentan con un espacio exterior o balcón para que sus niños respiren aire puro", escribió la barranquillera.