Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

“Sí, definitivamente, sí la siento triste”, Carlos Vives habla del estado emocional de Shakira

Por la separación de Shakira y Piqué, uno de los amigos más cercanos de la barranquillera se sinceró sobre su estado emocional.

Carlos Vives y Shakira. Foto: Youtube
Carlos Vives y Shakira. Foto: Youtube

Por la separación de Shakira y Piqué, uno de los amigos más cercanos de la barranquillera se sinceró sobre su estado emocional.

Aunque Shakira y Pique han decidido guardar silencio desde su ruptura, fue precisamente Carlos Vives, gran amigo de la cantante, quien reveló cómo se encuentra Shakira tras su separación, así como admitir si sabe algo de la supuesta infidelidad del español

Es de conocimiento que entre Shakira y Carlos Vives hay una gran amistad, quedando más consolidada tras su exitosa colaboración de “La bicicleta”, es por esto que el colombiano no pudo evitar ser cuestionado acerca de la separación entre la cantante y Gerard Piqué, asegurando que Shakira se encuentra sumamente triste.

“Sí, definitivamente, sí la siento triste y está triste, es un momento muy difícil y más cuando uno tiene una familia tan hermosa” declaró Carlos, recordando que fue la misma Shakira quien le confesó que se encontraba mal, “Yo sé que estaba triste, le mande un besito y me dijo eso, estoy triste”; comentó Vives.

Sin embargo el intérprete admitió que Shakira podrá salir de esta, debido a que sabe pelear por lo que quiere además de ser una increíble mujer, “Siempre la he visto como una guerrera y una luchadora, es fiel y una chica linda, un ser humano hermoso”, aseguró Carlos. En cuanto a Gerard, Carlos confesó que el futbolista siempre fue muy amable con él y que nunca demostró ser una mala persona.

A pesar de esto no sabe nada acerca de si le fue o no infiel a Shakira, “No, no, no, el que yo conocí no, por supuesto fue una persona muy educada, muy decente, conmigo siempre fue muy especial, como queremos mucho a Shaki, él siempre fue muy de frente conmigo, por ese cariño” sostuvo Vives.

Por otro lado cabe destacar que se ha comenzado a rumorar que los amigos de Gerard apodaron a Shakira a como la patrona, por su nula amabilidad cuando se reuniran o convivían, por lo que Carlos reaccionó muy consternado ante el rumor, defendiendo a su amiga al asegurar que las mujeres son las que deben tener el control en la relación para que pueda funcionar.

“No puede ser, no digas esa vaina, las mujeres tienen que ser las patronas, las mujeres son las que tienen que gobernarnos si queremos que nos vaya bien sentenció el samario. Así que parece ser que Shakira no la está pasando bien tras su separación con Gerard y esto es confirmado por unas tristes fotografías en donde se ve a Shakira sumamente afectada.

Shakira no sabía que estaba siendo grabada, pero un paparazzi logró captarla dentro de su vehículo, en las imágenes Shakira se muestra triste y con un semblante apagado. Las instantáneas salieron a la luz poco después de que se conociera la foto de Piqué con quien sería la nueva novia.