Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carmen Villalobos canta a grito herido 'Mamiii' de Karol G, ¿es una indirecta?

En medio de los rumores de su separación, Carmen Villalobos se ha grabado interpretando varios temas de despecho en diferentes géneros musicales.

Carmen Villalobos habría enviado una indirecta a Sebastián Caicedo. Foto: Instagram
Carmen Villalobos habría enviado una indirecta a Sebastián Caicedo. Foto: Instagram

En medio de los rumores de su separación, Carmen Villalobos se ha grabado interpretando varios temas de despecho en diferentes géneros musicales.

El distanciamiento entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo en redes sociales ha hecho pensar a sus seguidores que su amor acabó después de once años de noviazgo y dos de matrimonio. La pareja protagonizó una de las bodas más esperadas de la farándula colombiana en el 2019 y aunque por ahora ninguno de los dos se ha pronunciado sobre los rumores de su divorcio, éstos aumentan con el paso de los días por los particulares mensajes que han publicado recientemente.

“Hoy suelta y atraerás lo que mereces! Suelta lo que te preocupa. Suelta lo que no trae paz a tu vida. Suelta el control. Suelta los miedos!”, dice parte de un texto que compartió el actor desde su perfil de Instagram. Además, Caicedo ha sido relacionado con la creadora de contenido Sara Montoya como su nueva novia luego de que ella publicara una imagen de los dos con el mensaje: "Te adoro", acompañado de un corazón blanco.

Por su parte, Carmen Villalobos ha estado enfocada en sus proyectos asistiendo a diferentes eventos con amigos, aunque también ha publicado una serie de videos que son sospechosos para sus admiradores, pues muchos creen que son indirectas para Sebastián Caicedo. Hace unas semanas, por ejemplo, se grabó desde un carro escuchando e interpretando a todo pulmón algunas canciones de despecho como 'Cuando el amor se daña' de Rikarena y 'Dile a ella' de Victor Manuelle.

Ahora, la actriz de la nueva versión de 'Hasta que la plata nos separe', aparece cantando a grito herido en compañía de una amiga la canción 'Mamiii', de Karol G junto a su colega Becky G, un tema que ha dado mucho de qué hablar en el mundo del espectáculo porque lanzaría varias pullas al puertorriqueño Anuel AA, exnovio de 'La Bichota'. que se casó con la dominicana 'Yailin La Más Viral'.

“Lo que no sirve que no estorbe, te metiste otro gol por torpe”, dice la frase que aparece entonando Carmen Villalobos en sus historias de Instagram y que, pese a no mencionar el nombre de Caicedo, aviva las especulaciones de su separación porque para muchos de sus seguidores coincide con la imagen que compartió la influenciadora en compañía del actor.

Curiosamente Montoya también comentó el post que hizo Sebastián Caicedo sobre "soltar" para recibir lo que se merece. Allí la mujer escribió: “Te mereces siempre lo mejor (emojis de corazones rojos) eres increíble”, mientras que Villalobos no reaccionó al mensaje, detalle que para algunos es una pista clara de que ya no están juntos.