Por: Linda Hernández • Colombia.com

Sebastián Caicedo comparte sentida reflexión sobre "soltar"

Desde hace varias semanas Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos están en la mira de sus seguidores por las especulaciones sobre su separación.

Sebastián Caicedo ha compartido varios mensajes reflexivos en sus últimas publicaciones. Foto: Instagram
Sebastián Caicedo ha compartido varios mensajes reflexivos en sus últimas publicaciones. Foto: Instagram

Desde hace varias semanas Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos están en la mira de sus seguidores por las especulaciones sobre su separación.

Los rumores sobre el divorcio de Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos toman más fuerza con el paso de los días debido al silencio que la pareja ha decidido guardar frente al tema. Mientras tanto, sus seguidores siguen siendo testigos de su distanciamiento en redes sociales, donde no volvieron a publicar contenido juntos como solían hacerlo unos meses atrás.

Hace unos días se empezó a hablar de la nueva relación sentimental en la que estaría el actor luego de que se viralizara un boomerang donde aparece con la creadora de contenido Sara Montoya, quien publicó una foto junto a él en sus historias de Instagram con un corto mensaje que decía: "Te adoro", acompañado de un corazón blanco.

Además de eso, los seguidores de Sebastián Caicedo notaron que la mayoría de fotos del feed de la influenciadora están con un 'me gusta' del actor y ahora, después de estas publicaciones que dieron mucho de qué hablar entre los internautas, el famoso decidió compartir una sentida reflexión que aviva las especulaciones de su separación.

Desde su perfil Caicedo escribió: “Hoy suelta y atraerás lo que mereces! Suelta lo que te preocupa. Suelta lo que no trae paz a tu vida. Suelta el control. Suelta los miedos!”. La publicación cuenta con 4 fotos tipo selfie con las que, al parecer, pretende demostrar su estado de tranquilidad, paz y armonia con el que está viviendo actualmente.

“En cada momento que sientas que tu energía está bajita, repite las palabras mágicas: Perdón, lo siento, te amo, gracias, y estas te ayudarán a soltar todo aquello que te perturba. Cada segundo es el momento correcto y perfecto para volver a empezar! Gracias, gracias, gracias!”, agregó el actor que en los últimos meses ha estado enfocado en temas espirituales.

Como era de esperarse, los usuarios de la red social no dudaron en reaccionar y algunos afirman que sus palabras son una prueba contundente del cambio que ha tenido su vida probablemente tras su ruptura amorosa con Carmen Villalobos. Sin embargo, el comentario que más llamó la atención fue el de Montoya, quien anotó: “Te mereces siempre lo mejor (emojis de corazones rojos) eres increíble”

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Entre las reacciones otros escribieron: "Sé feliz", "su destino es volver a empezar, la vida es una y no da tiempo para pensar en el pasado", "¿terminaste con Carmen?", "a todos les cae bien la soltería", "que triste que la mayoría de matrimonios de hoy en día sean tan desechables", "palabras sabias, desde tu corazón".