Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carmen Villalobos dice cómo funciona su matrimonio con Sebastián Caicedo

Desde hace varias semanas se especula que el matrimonio de Carmen Villalobos con Sebastián Caicedo habría llegado a su fin.

Carmen Villalobos explicó el motivo de su distanciamiento con Sebastián Caicedo. Foto: Instagram
Carmen Villalobos explicó el motivo de su distanciamiento con Sebastián Caicedo. Foto: Instagram

Desde hace varias semanas se especula que el matrimonio de Carmen Villalobos con Sebastián Caicedo habría llegado a su fin.

Tras compartir diez años de noviazgo, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo protagonizaron una de las bodas más esperadas del 2019. La pareja se conoció en las grabaciones de la novela ‘Nadie es eterno en el mundo’ y, hasta el momento, son una de las parejas más queridas y estables de la farándula nacional.

Sin embargo, desde hace varias semanas se especula en las redes sociales que su matrimonio habría llegado a su fin, pues sus seguidores aseguran que es evidente el distanciamiento que tomaron debido a que no volvieron a compartir contenido juntos como solían hacerlo antes; ni fotos ni videos, ni apariciones en sus historias de Instagram.

En medio de los rumores de su separación, la actriz barranquillera que actualmente participa en la nueva versión de 'Hasta que la plata nos separe', de RCN, aclaró las dudas sobre su relación en una reciente entrevista para el medio ‘Mezcal TV’. Allí afirmó que todo está bien en su hogar, pero que ambos decidieron apartar su relación de redes sociales por su bienestar.

“Lo que pasa es que claro, cuando siempre has mostrado la relación y cuando todo ha sido como muy público es un poquito raro ya no vernos juntos”, comentó. Villalobos también mencionó que la exposición constante de su relación al público les estaba generando problemas y por eso tomaron esta medida que resulta sana para los dos.

“Esa fue una decisión que tomamos desde principio de año. Separar las carreras, separar los seres humanos, pues porque él sigue teniendo su vida, yo sigo teniendo la mía y a veces eso se estaba mezclando y ocasionando como rollos, entonces decidimos que no nos vean juntitos para que cada uno pueda seguir construyendo esos sueños y esas cosas personales que tenemos”, agregó.

Por otro lado, la famosa reiteró que aunque siguen juntos sentimentalmente, sí han estado un poco alejados físicamente por cuestiones laborales: “Ahí estamos. Él está en Bogotá muy metido en sus proyectos, está muy metido en ese ámbito espiritual y yo estoy full con la novela", donde hace el papel de ‘Alejandra Maldonado’, la protagonista junto a su colega Sebastián Martínez como 'Rafael Méndez'.

A pesar de explicar cómo funciona su matrimonio con Sebastián Caicedo, diferentes programas de entretenimiento como 'Lo sé todo', de Canal 1, aseguran que los famosos ya no son pareja y que habría sido él quien le pidió un tiempo a la actriz porque siente que sus caminos “cada vez están más separados”.