Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carmen Villalobos publica videos que aumentan los rumores sobre su divorcio

Carmen Villalobos se mostró cantando algunos temas de desamor que dejaron inquietos a sus seguidores.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se casaron luego de 10 años de noviazgo. Foto: Instagram
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se casaron luego de 10 años de noviazgo. Foto: Instagram

Carmen Villalobos se mostró cantando algunos temas de desamor que dejaron inquietos a sus seguidores.

La supuesta ruptura amorosa entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo sigue dando de qué hablar, pues aunque los dos aseguraron que siguen juntos, pero un poco distanciados por sus compromisos laborales, hace unos días la actriz se mostró cantando algunos temas de desamor que dejaron inquietos a sus seguidores.

Y es que no solo por el trabajo la pareja de famosos ha estado separada, sino también por complicaciones de salud causadas por el coronavirus, según explicó Villalobos en sus historias de Instagram meses atrás. Al parecer, ambos se contagiaron en épocas diferentes y tuvieron que aislarse, sin embargo, sus admiradores han notado que dejaron de compartir fotos y videos juntos, motivo por el que rumoran sobre su posible divorcio.

En una entrevista que compartió la revista People en Español, Carmen Villalobos comentó ante las sospechas de su separación: "Hasta donde yo sé… sigo casada”, explicando que simplemente habían decidido no volver compartir contenido juntos en las plataformas digitales para no confundir las cosas. “Decidimos dejar descansar de alguna manera las redes sociales de la relación, pero no, ahí estamos", aseguró.

Por su parte, Sebastián Caicedo comentó en el programa 'Lo sé todo' que estaban bien y le parecía ilógico que tras más de 13 años de estar juntos tuvieran que aclarar por qué no estaban en redes sociales, pues resaltó que no necesitan compartir fotos para demostrar que siguen enamorados. Pese a sus declaraciones, hay quienes afirman que la pareja ya firmó el divorcio y como prueba de ello la actriz se grabó cantando 'Cuando el amor se daña' de Rikarena y 'Dile a ella' de Victor Manuelle.

Clic para ver el video. Foto: Twitter

Además, aseguran que el mensaje que publicó recientemente Caicedo es otra pista de su separación. Esto fue lo que escribió el actor: "Un día entenderás que todo está en ti, en tu actitud, en tu manera de pensar, de sentir, de hablar y que todo lo de afuera es un fiel reflejo de lo de adentro, entonces cambiarás, dejarás de hacerle caso a los demás y empezarás a hacerle caso a tu corazón, comprenderás que el único ser que puede cambiar tu vida, eres TU". Carmen Villalobos reaccionó a esta publicación comentando: "Tu felicidad, lo más importante".

Por ahora la separación de la pareja no ha sido confirmada y así como muchos creen que su amor acabó, también hay quienes consideran que las especulaciones se están saliendo de control y en realidad siguen juntos, pero cada uno enfocado en sus proyectos.