Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Carmen Villalobos habla sobre el amor con Gregorio Pernía

La actriz confesó qué es lo que espera de su pareja cuando está en una relación.

Carmen Villalobos en Telemundo. Foto: Instagram @cvillaloboss
Carmen Villalobos en Telemundo. Foto: Instagram @cvillaloboss

La actriz confesó qué es lo que espera de su pareja cuando está en una relación.

Carmen Villalobos, una de las actrices más talentosas y queridas de la televisión colombiana, anunció hace un par de meses su separación con el también actor Sebastián Caicedo, tras más de 12 años de relación. 

Luego de la lamentable noticia, Carmen volvió a aparecer más empoderada que nunca, demostrando gran fortaleza y dando a entender que ya está lista para un nuevo comienzo. Después de la ruptura, ambos actores han Sido vinculados con otras parejas, por un lado, Carmen con el actor argentino Horacio Pancheri y por el otro, Sebastián con la influencer y modelo Sara Montoya.

Recientemente, la barranquillera hizo una confesión sobre el amor que dejó con la boca abierta a muchos, al dar a entender que en tan solo dos meses superó a su expareja y está lista para un nuevo amor.

Ante las cámaras de Telemundo, la actriz le confesó a su reciente compañero de set en la novela 'Hasta que la plata nos separe' y amigo personal Gregorio Pernía, las expectativas que tiene para su nuevo amor.

En la conversación, el actor Gregorio le hizo una pregunta muy concreta que la dejó muy nerviosa y desconcertada: "Carmen ¿Y tú? Qué opinas del amor?, fueron las palabras del curioso amigo, a lo que Carmen se negó a responder en un principio.

Sin embargo, tras mucha insistencia de los demás participantes del programa, ella accedió a responder diciendo: "Ay Dios mío, ese temita tan complicado", a lo que todos se rieron. Posteriormente, ella continuó con su respuesta entre risas y nerviosismo, afirmando que en el amor ella es muy intensa y le encanta la atención y que la traten como una princesa.

Yo en el amor me entrego, soy apasionada, soy intensa, soy consentidora, me encanta que me consientan, que me traten como una princesa, como lo que soyrespondió la colombiana.

La misma actriz fue quien compartió a través de sus redes sociales el fragmento del programa, donde además ha mencionado varias veces que "de amor nadie se muere", y que una decepción amorosa se puede superar y aprender de ella.

 

En varias ocasiones, Carmen ha compartido post donde se le ve muy feliz y disfrutando de su vida al lado de amigos y familiares quienes la han apoyado en ese duro momento y la han ayudado a salir adelante.

"No existen finales tristes ni felices solo nuevos comienzos. Salud", fue el caption de una de sus publicaciones más recientes en donde muchos de sus fans lo tomaron como una indirecta hacia su ex,

dejando en claro que ya forma parte de su pasado.