Por: Karen Benavides • Colombia.com

Para parecerse a Marilyn Monroe, mujer de 23 años ha gastado 50 mil dólares en cirugías

Una mujer de tan solo 23 años de edad ha gastado aproximadamente 50 mil dólares en cirugías estéticas, para poder parecerse a Marylin Monroe y otras estrellas de Hollywood.

Mujer gastó miles de dólares en cirugías plásticas para parecerse a Marilyn Monroe. Foto: Instagram @marilynmonroe
Mujer gastó miles de dólares en cirugías plásticas para parecerse a Marilyn Monroe. Foto: Instagram @marilynmonroe

Una mujer de tan solo 23 años de edad ha gastado aproximadamente 50 mil dólares en cirugías estéticas, para poder parecerse a Marylin Monroe y otras estrellas de Hollywood.

La constante idea de lo que es la “perfección”, cuando de belleza física se trata, ha llevado a muchas personas a convertir las cirugías estéticas en su pasatiempo favorito, pues luchan incansablemente por conseguir esa apariencia que consideran atractiva o ideal; de hecho, hay quienes, incluso, buscan parecerse a otros individuos y no descansan hasta lograrlo.

Este es el caso de Serena Smith, una mujer de tan solo 23 años de edad que vive en Beverley Hills, en California, Estados Unidos, quien ha gastado aproximadamente 50 mil dólares en cirugías plásticas, en los pocos años que lleva de vida, para tener un parecido físico con Marilyn Monroe y otras personalidades de la popular “edad de oro de Hollywood”.

Tal como lo dio a conocer a ‘Daily Mail’, y como se han encargado de difundirlo algunos otros medios locales, su primera intervención quirúrgica fue a los 18 años, cuando se aumentó el busto varias tallas, posteriormente se realizó una rinoplastia para tener una “nariz de Holliwood”, y su cirugía más reciente que fue un levantamiento de glúteos para tener una figura más marcada; también se ha hecho algunos retoques con botox y el famoso relleno de labios para aumentar el tamaño.

Así se ve esta mujer tras sus múltiples cirugías. Foto: Instagram @theserenasmith

Y es que, a pesar del sufrimiento o el dolor que le han causado algunos de estos procedimientos, como el último que se realizó que, según sus propias declaraciones, se sintió como si la “hubiera atropellado un camión, se mantiene firme en su postura de que son necesarios para sentirse bien, no se arrepiente de ninguno de ellos, y espera poder continuar con esta costumbre para ser cada vez más “hermosa”.

“La parte más dolorosa de la recuperación fueron las dos primeras semanas iniciales… Tuve drenajes que recogieron toda la sangre y los fluidos que salían de mi cuerpo durante casi dos semanas, lo que no fue un espectáculo agradable, pero al final, valió la pena”, comentó al mismo medio.

“Estoy muy contenta, creo que resultaron geniales, la cirugía cambió por completo las proporciones de mi cuerpo y me dio el aspecto más curvilíneo que buscaba… Cualquier cosa que me ayude a llevar una vida más feliz y segura vale la pena para mí y, como dicen, el dolor es belleza", agregó.

Sobre sus próximas cirugías, anunció que pronto vendrá un segundo aumento de busto, y después de esto, todo lo que llegue a necesitar para sentirse feliz, especialmente a medida que va envejeciendo, pues planea verse siempre “joven y bella”; precisamente por esta última razón, es consciente de que necesitará en algún momento estiramientos faciales y oculares.

“Estoy contenta con los resultados de todas mis cirugías, pero ¿todavía veo actualizaciones y mejoras que se pueden hacer? Absolutamente. Quiero tener más cirugías en el futuro porque me gusta mejorar continuamente”, dijo.

Como era de esperarse, ha recibido todo tipo de críticas en sus redes sociales, sin embargo, asegura que se trata de un tema de empoderamiento y que no hace daño a nadie con sus decisiones, pues es su propio cuerpo.

“La cirugía me hace sentir empoderada, me encanta que podamos crearnos a nosotros mismos para ser quienes queramos. Tener la visión en mi cabeza de cómo me veo cobrando vida es extremadamente satisfactorio… En la vida, nunca vas a poder complacer a todos porque no todos eligen ser felices y positivos. Todo lo que puedes hacer es controlar cómo reaccionas a las cosas y cómo las percibes”, concluye.