Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Gregorio Pernía casi es arrollado por un carro por andar de gracioso

Carmen Villalobos grabó el momento exacto en el que Gregorio Pernía casi es arrollado por andar de chistoso.

Gregorio Pernía casi sufre un accidente. Foto: Instagram @carmenvillalobos
Gregorio Pernía casi sufre un accidente. Foto: Instagram @carmenvillalobos

Carmen Villalobos grabó el momento exacto en el que Gregorio Pernía casi es arrollado por andar de chistoso.

Actualmente Gregorio Pernía, Sebastían Martínez y Carmen Villalobos se encuentran más unidos que nunca pues andan en las grabaciones de la novela “Hasta que la plata nos separe”, y es más que evidente que esta bonita amistad ha hecho que pasen momentos muy divertidos, sin embargo uno de estos momentos casi se convierte en tragedia.

Con su participación en 'MasterChef Celebrity', del Canal RCN, Gregorio Pernía demostró que además de ser un talentoso actor colombiano también se destaca por su buen sentido del humor y sencillez, y sobre todo la forma en la que busca siempre divertirse en lo que sea que está haciendo.

Por medio de las redes sociales de Carmen Villalobos, los actores han subido bastante contenido, en esta ocasión en sus historias de Instagram, la actriz grabó el momento exacto en el que Gregorio Pernía y Sebastían Martínez se encontraban haciendo monerías mientras Carmen los grababa, y si no fuera por ella, Gregorio no se da cuenta que un carro casi lo atropella.

“Cuidado los atropella el carro” comentó Carmen Villalobos para evitar la tragedia y Sebastían que se encontraba al lado del actor, lo tomó del brazo para evitar que avanzara y así evitar un momento amargo. Carmen Villalobos horas antes había compartido un momento con Gregorio mientras estaban en el carro.

Video del momento exacto del susto. Foto: Instagram @carmenvillalobos

“Estamos trabajando, aunque no parezca. Dándole, porque al que madruga Dios le ayuda”, comentó Carmen Villalobos mientras grababa una historia de Instagram y Gragorio manejaba, por lo que el actor aprovechó para dar un consejo a los seguidores de Villalobos, pues aseguró que las claves para tener éxito son, “Levantarse temprano, trabajar, constancia y disciplina”. 

Cabe recordar la graciosa anécdota que Sebástian Martínez pasó al lado de su co estrella, Carmen Villalobos, en un en vivo realizado por Telemundo por medio de Instagram, los seguidores recordaron que el Sebastían estaba pendiente de contar una anécdota.

No desaprovecharon las circunstancias para traer a colación la historia que tenía por contar el actor, por lo que él se dispuso a contar la bochornosa historia al lado de su colega.“La anécdota era que ella y yo estábamos posando para una foto con otra persona. Puse mi cara más sensual, y cuando estábamos listos hubo un silencio en todo el estudio y el garbanzo hizo su efecto. Fue un momento difícil. No me había sonado el garbanzo hasta ese momento” comentó Sebastían claramente apenado.