Por: Linda Hernández • Colombia.com

'La Liendra' compra millonarios tenis y un canguro en Balenciaga

El creador de contenido Mauricio Gómez presumió ser el primer colombiano en comprar unos lujosos tenis en Balenciaga.

'La Liendra' aseguró que era el único par de esos tenis disponibles y afortunadamente eran su talla. Foto: Instagram
'La Liendra' aseguró que era el único par de esos tenis disponibles y afortunadamente eran su talla. Foto: Instagram

El creador de contenido Mauricio Gómez presumió ser el primer colombiano en comprar unos lujosos tenis en Balenciaga.

Desde sus historias de Instagram el influenciador Mauricio Gómez, más conocido como 'La Liendra', les mostró a sus seguidores que aprovechó su paso por Madrid, España, para darse varios lujos, entre esos unos tenis de última colección de la prestigiosa marca Balenciaga. El joven pereirano se gastó un dineral en cuestión de minutos sin pensarlo dos veces porque era el único par que quedaba y justo era su talla.

"No sé si son de un precio alto, no sé si son económicos, no sé pero me gusta mucho, creo que es la única compra que voy a hacer en Europa, de resto vine a comer rico...¿pero ustedes qué creen? les gusta, les parecen bonitos", preguntó el creador de contenido.

Según explicó, la compra fue bastante casual porque la tienda de la reconocida marca solo estaba a dos cuadras de donde se encontraba, fue entonces cuando decidió mrirar su catálogo para ver si algo le llamaba la atención y encontró estos tenis que, de acuerdo con las imágenes que compartió, son de referencia ‘Defender’ de color negro, una enorme suela y, en general, un diseño muy particular.

Sin importar que la mayoría de las opiniones de sus seguidores señalaban que estaban "feos", minutos después 'La Liendra' presumió ser el primer colombiano en comprar esos lujosos tenis en Balenciaga: “Son demasiado hermosos. Me fascinan. Valió la pena la venida. La verdad, me gustan por lo exclusivas. Me atrevo a decir que voy a ser el primer colombiano en comprarlas porque salieron hace un mes no más. Son muy lindas. El precio no lo voy a decir, pero no está económico”, comentó con emoción.

En la página oficial de la marca en España aparece que esos tenis que compró Mauricio Gómez cuestan 850 euros, es decir, 3.577.512 pesos colombianos al cambio de hoy. "Yo solo a una cosa le meto plata, a los tenis, entonces no me importa cuánto cuesten porque es la único a lo que le metó plata, a la ropa no, a los tenis sí", dijo mientras confirmaba su compra.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Además de esa millonaria compra, el pereirano también se antojó de un canguro de la misma marca y, aunque al principio no estaba tan seguro de llevárselo, finalmente invirtió otros 895 euros, de acuerdo con la página web de Balenciaga, lo que equivale aproximadamente a 3.766.910 pesos colombianos, es decir, el generador se contenido gastó en ese momento más de 7 millones de pesos. "Ganar en pesos colombianos y gastar en euros es la peor inversión que uno puede hacer", aseguró Mauricio Gómez al confesar que estaba encantado con varios de los productos de la marca.