Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carmen Villalobos reveló que pasa en su vida cada que llega navidad

La actriz revela todo lo que tiene que hacer cada que llegan las festividades.

Carmen Villalobos en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @cvillaloboss
Carmen Villalobos en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @cvillaloboss

La actriz revela todo lo que tiene que hacer cada que llegan las festividades.

Como es conocida, para muchas personalidades estas fechas decembrinas son aparte de divertidas y emocionantes un gran ajetreo en cuanto a la agenda de muchos, y es que esta llena de novenas, fiestas, reuniones familiares y una lista de regalos por comprar, por lo que es entendible que Carmen Villalobos tenga un huracán de eventos a los que asistir en estas fechas.

A pesar de que el mayor tema del que dio de qué hablar Carmen Villalobos este año fue su inesperada separación con el también actor Sebastián Caicedo, con quien estuvo largos años y tuvo una de las más sonadas bodas de la farándula, sin embargo el amor llegó a su fin y ambos están muy concentrados en sus proyectos laborales siempre manteniendo la admiración por el otro y lo bueno que les dejó la relación.

En esta ocasión la actriz habló en sus redes sociales del tema de las festividades decembrinas y es que aquí en Colombia es verdad lo de en septiembre se siente diciembre, pues es tradición que antes de que llegue diciembre los arbolitos y eventos ya se están realizando en el país, y es que al igual que muchos la actriz es amante de estas fechas lo que la hace esforzarse de sobre manera para que todo salga perfectamente.

A través de su cuenta de Instagram el cantante comentó, “Yo amo la Navidad y cuando llega esta época me encanta ser como la protagonista de todo: encargarme de la preparación, de los regalos, de la cena, de todo. Y siento que dejo mi autocuidado para el final porque me gusta consentir a los demás, entonces el tiempo que me dedico a mí es muy poquito. Me pasa todo el tiempo”.

La actriz añadió que este siempre ha sido un problema que ha tenido que enfrentar a lo largo de los años, sin embargo asegura que este año intentará hacer un cambio para no descuidar su cuidado personal, por lo que aseguró que este fin de año se vendrá para ella un cambio, y este será un nuevo look.

Al respecto dijo, “¿Se acuerdan que hace rato les vengo diciendo que ya es hora de hacer un cambio en este pelito? Yo creo que llegó el momento, así que prepárense para el cambio”, compartió la actriz. Adicionalmente, la actriz escribió: “autocuidarnos nos hace sentir bien y felices. Así que, a consentirnos, niñas”.