Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

'Mi cuerpo colapsó de cansancio': Carmen Villalobos habla sobre su estado de salud

La actriz preocupó a sus seguidores de Instagram con un mensaje poco alentador.

Carmen Villalobos. Foto: Instagram @cvillaloboss
Carmen Villalobos. Foto: Instagram @cvillaloboss

La actriz preocupó a sus seguidores de Instagram con un mensaje poco alentador.

Carmen Villalobos, una de las actrices más queridas y reconocidas de la televisión colombiana, ha dado mucho de qué hablar a través de redes estos últimos meses. En un principio por el anuncio de su separación del también actor Sebastián Caicedo, tras más de 12 años de relación.

Posteriormente, la actriz de la novela del Canal Caracol ‘Hasta que la plata nos separe’, volvió a ser tema nacional al aparecer en redes sociales más empoderada que nunca, demostrando una gran fortaleza y dando entender que ya está lista para un nuevo comienzo.

Tras la ruptura, ambos autores han sido vinculados con otras parejas, por un lado Carmen Villalobos con el actor argentino Horacio Pancheri, y por el otro Sebastián con la Influencer y modelo Sara Montolla.

La semana pasada, la actriz reveló ante las cámaras de Telemundo las expectativas que tiene para su nuevo amor. En dicha conversación, Villalobos destacó que es muy apasionada, intensa y consentidora durante las relaciones, por eso le encanta que la traten como una princesa.

“Yo en el amor me entrego, soy apasionada, soy intensa, soy consentidora. Me encanta que me consientan, que me traten como una princesa, como lo que soy”, dijo.

Aunque en varias ocasiones Carmen ha compartido post donde se le ve muy feliz y disfrutando de su vida al lado de amigos y familiares, quienes la han apoyado en este duro momento, recientemente la actriz reveló que sufrió un colapso por el cansancio y el estrés acumulado.

El domingo pasado, la actriz afirmó que no se encontraba muy bien de salud y contó a través de sus historias de Instagram que pasó un fin de semana de amor y amistad no muy agradable y con quebrantos de salud.

En la publicación se pudo observar una fotografía de ella haciendo pucheros y se leía un mensaje poco alentador: “Mi cuerpo colapsó de cansancio y me siento bastante regular. Espero que ustedes si estén teniendo un lindo Dominguito besitos”, señaló.

Posteriormente realizó otra publicación en la que motivaba a sus internautas hacer las cosas con el corazón y sin esperar nada cambio: “La vida siempre recuerda lo que la gente olvida, comparte sin esperar nada cambio y recibe con amor las recompensas que te da la vida”, fue el mensaje que dio la actriz a sus seguidores en Instagram.

Luego de esto, Carmen no ha vuelto a dar declaraciones sobre esos quebrantos de salud, ni especificó si lo que padece necesita atención médica y/o psicológica. Sin embargo, sus seguidores continúan en la espera de nuevas noticias por parte de la actriz.