Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carmen Villalobos aparece junto a Horacio Pancheri y se avivan los rumores

A pesar de ya haber negado tener una relación cada vez salen más pruebas de que no sería cierto.

Carmen Villalobos en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @cvillaloboss
Carmen Villalobos en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @cvillaloboss

A pesar de ya haber negado tener una relación cada vez salen más pruebas de que no sería cierto.

Carmen Villalobos ha vivido uno de los años con más atención pública este 2022 y es que claramente a pesar de ser una gran profesional y participar en grandes telenovelas, la vida personal de la actriz ha estado en boca de la opinión pública durante los últimos meses, esto después de los rumores de separación con Sebastián Caicedo hasta la lamentable confirmación de su divorcio después de más de 12 años de relación.

Ahora por la nueva situación sentimental de Carmen se le ha relacionado con varios personajes del espectáculo ahora que ya se encuentra como quien dice, “Solterita y a la orden”, más que todo después de entrar como presentadora en el nuevo reality culinario llamado “Top Chef VIP”, un programa muy parecido a MasterChef.

Uno de los famosos que más destacó en su paso por el programa fue el actor y modelo Horacio Pancheri y es que tal parece que la actriz y el argentino fueron vinculados después de que saliera a la luz que en medio de una fiesta de trabajo, los dos se perdieron juntitos en medio de la celebración.

Sin embargo viendo tal cantidad de especulaciones sobre una posible relación entre ambos, Horacio aprovechó una reciente entrevista para desmentir esto y aclarar que todo se trata de una malinterpretación y que tan solo son amigos, pero a pesar de esto los rumores tan solo han ido en ascenso pues cada día salen más fotos que los comprometen.

Información recuperada de Lo Sé Todo. Foto: Instagram @losetodocol

El programa de chismes Lo Sé Todo publicaron hace tan solo unas horas un video en donde se les ve a los actores compartiendo un agradable momento tomando algo caliente, y aunque claramente esto no tiene nada de malo y lo podrían hacer unos amigos, lo que llamó la atención es que aseguraron que Horacio está teniendo una crisis con su pareja, la también modelo Isa Valero.

Según este medio la modelo habría recibido unas fotos muy comprometedoras de estos dos, lo que los habría llevado a discutir, sin embargo según esto no van a terminar la relación. Por su parte Carmen no ha dicho absolutamente nada sobre los rumores, y los seguidores no esperan que lo haga puesto que no es la primera vez que la relacionan con alguien.

En un entrevista reciente Carmen Villalobos aseguró que ya estaba lista para un nuevo amor, a pesar de que han pasado tan solo meses de su separación con el también actor Sebastián Caicedo, sin embargo fue frente a las cámaras de Telemundo que la actriz le comentó a Gregorio Pernía que es lo que espera de este nuevo amor, , “Yo en el amor me entrego, soy apasionada, soy intensa, soy consentidora, me encanta que me consientan, que me traten como una princesa, como lo que soy”, comentó la actriz.