Por: Paula Castro • Colombia.com

Carmen Villalobos se despide de su mascota como acuerdo de divorcio debe entregárselo a Sebastián Caicedo

La actriz Carmen Villalobos tendrá que alejarse de su amada mascota y entregarla a su Ex pareja como parte de su acuerdo de divorcio.

Carmen Villabolos junto a Capuchino
. Foto: Instagram @cvillaloboss
Carmen Villabolos junto a Capuchino . Foto: Instagram @cvillaloboss

La actriz Carmen Villalobos tendrá que alejarse de su amada mascota y entregarla a su Ex pareja como parte de su acuerdo de divorcio.

Hace unos meses la actriz colombiana Carmen Villalobos confirmó los rumores sobre su separación con el también actor Sebastián Caicedo, con quién mantuvo trece años de relación, cuatro bodas y dos años de casados, y a pesar de que en su relación no tuvieron hijos, si criaron juntos a tres mascotas muy importantes para sus vidas sus tres perritos Freud, Mambo y Capuchino.

Capuchino, el cual criaron juntos, ahora deberá estar con Sebastián como parte de un acuerdo entre la pareja, es por eso que hace pocos días la barranquillera se despidió de él de forma muy emotiva recordando a sus seguidores lo importantes que pueden llegar a ser las mascotas en la vida de las personas. 

La actriz de 39 años publicó una historia de Instagram con Capuchino y se despidió de él compartiendo un bonito mensaje: “Quien te ve tan grandote, pero eres un consentido. Te amo con mi alma Capu, y así será por siempre, gracias por estos dos años llenitos de tanto amor. Para muchos los perros son solo eso, perros, pero para otros son parte de nuestra familia y eso serás siempre mi Capu, un miembro más de esta familia”.

Además, añadió: “Mi Capu, eres un perro fuerte con una personalidad increíble, tienes una mirada tan noble que enamora a cualquiera, estoy segurísima de que vas a ser más feliz, siempre serás mi bebé grandote mi Capu, alias Juan Carlos, aquí siempre tendrás a tu otra familia, eres un perro excepcional. Te amaré por siempre”. 

Vídeos del entrenamiento de "Capu". Foto: Instagram @cvillaloboss

El mensaje dejó tristes a muchos de sus seguidores, quienes han visto el esfuerzo de Carmen por entrenar al perrito y darle una mejor vida, sin embargo, ella explicó que podrá ir a visitarlo cuando quiera a Medellín, donde se encuentra la finca en la que vivirá su exesposo. Por su parte, Sebastián Caicedo publicó después de unas horas los primeros videos de Capuchino corriendo junto a varias vacas y disfrutando de la naturaleza.