Por: Paula Castro • Colombia.com

Carmen Villalobos enseña lo que hace para calmar a sus mascotas

Las mascotas de la actriz, así como muchos animalitos en Colombia, se han visto muy afectados por los fuertes sonidos que los atemorizan

Carmen Villalobos y sus mascotas. Foto: Instagram @cvillaloboss
Carmen Villalobos y sus mascotas. Foto: Instagram @cvillaloboss

Las mascotas de la actriz, así como muchos animalitos en Colombia, se han visto muy afectados por los fuertes sonidos que los atemorizan

La reconocida actriz barranquillera Carmen Villalobos, se ha convertido en una de las personalidades que más interacción generan con sus seguidores. Ella comparte a través de sus cuentas personales su día a día, además de sus vacaciones, bailes y las producciones en las que está trabajando. 

Recordemos que en el mes de julio la protagonista de ‘Hasta que la plata nos separe’ confirmó con sus 21 millones de seguidores el término de su relación sentimental con Sebastián Caicedo, su expareja, con quien duró varios años y adoptaron algunas mascotas que eran como "hijos" para la pareja. 

Tras la separación, muchos se preguntaron quién se quedaría con los tres perros, Freud, Capuchino y Mambo. Entre junio y julio, fue la actriz quien siguió compartiendo imágenes junto a los tres canes. Varios seguidores interpretaron, en su momento, que la artista se habría quedado con dos de ellos, Fred y Mambo, porque Sebastián Caicedo se habría quedado con Capuchino. 

Sin embargo, tiempo después a la actriz se le vio con las tres mascotas, por lo que no se sabe aún cómo fue que dividieron a sus mascotas o si comparten ambos tiempo con ellas, lo cierto es que durante esta época de pólvora y fuegos artificiales quién está con ellos es Carmen y compartió lo duro que es para los animalitos escuchar los fuertes sonidos

Carmen muestra cómo debe ayudar a sus mascotas en esta época. Foto: Instagram @rastreandofamosos

"Empezamos con la pólvora. Mis perros están súper mal. Ustedes saben que Capu es grande, me tocó abrir aquí el closet. Miren, aquí está uno y aquí abajo me tocó meter una sabanita para mambito. Son súper nerviosos, y ustedes ven a Capu grande y Capu está súper nervioso con la pólvora, entonces me tocó ponerle la camita acá. ¡Ay, Dios mío!, linda época, pero para ellos no. Para ellos no es tan bonita. "

A pesar de que no todas las mascotas se ven afectadas por este tipo de ruidos, muchos sí parecen tener una experiencia muy desagradable e incluso pueden tener problemas de salud por el miedo que les genera. Por su parte, el Ministerio de Salud de Colombia intensifica sus mensajes para la ciudadanía insistiendo en no usar pólvora en esta época del año.