Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Sebastián Caicedo ya habría reemplazado a Carmen Villalobos, esta es la paisa que se robó su corazón

El actor ha sido captado muy cariñoso con quien sería su nueva pareja.

Sebastián Caicedo en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @sebastiancaicedo
Sebastián Caicedo en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @sebastiancaicedo

El actor ha sido captado muy cariñoso con quien sería su nueva pareja.

Desde que los actores Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos confirmaron el fin de su matrimonio después de más de 13 años de relación, las especulaciones sobre la razón de la ruptura no han dejado de aparecer.

Los rumores han abarcado temáticas desde infidelidad, hasta insinuar que el actor podría ser homosexual; y aunque la expareja aclaró que su rompimiento se dio en buenos términos y no revelarían detalles íntimos ahora los seguidores están al pendiente de que es lo que sigue para el corazón de los actores.

Y fue precisamente el pasado 16 de diciembre que muchas fanáticas del actor quedaron impactadas y tristes al saber que ya podría tener a alguien ocupando su corazón, y es que aunque en varias ocasiones se ha relacionado al actor con otras personalidades, tal parece que ahora es la empresaria Juliana Diez.

Todo se captó en la Cumbre de Líderes Cristianos, un evento que se realiza para hacer conexiones entre influenciadores que comparten una misma fé. Cabe recordar que ahora el actor se encuentra viviendo en México por proyectos laborales y fue en una entrevista para la revista People cuando Caicedo reveló que no se cierra a la idea de otro amor.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @rechismes

“Me faltan por hacer demasiadas cosas: Vivir, viajar, conocer. Todos los días es un nuevo día en la vida para conquistar el mundo, estudiar mucho. El mercado anglo es algo que uno como actor lo visualiza y sueña. Tengo que seguir estudiando inglés, vamos a soñar por llegar allá, por lo menos luchar para llegar”, comentó el actor.

En cuanto a lo que se viene para el corazón del actor, aseguró que estaba abierto a tener una nueva relación, “Mi único amor desenfrenado en este momento es Dios, es a quien me aferré para salir en este momento”, y agregó, “Soy un hombre enamorado de la vida. De pronto me veo en una relación, no sé si con hijos, ¿por qué no?, hay que estar abierto a una paternidad”.

Cabe recordar que Carmen Villalobos de confirmar los rumores de separación con el actor, por medio de un video en su cuenta de Instagram la actriz aseguró que, “Hoy estoy aquí, frente a todos ustedes, que me han acompañado por tantos años y que lo siguen haciendo, para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos. Después de más de 13 años de relación, de hablarlo y meditarlo muchísimo entendimos que es momento de tomar caminos diferentes".