Carmen Villalobos y Catherine Siachoque deleitaron con sorprendentes bailes

Carmen Villalobos y Catherine Siachoque se robaron todas las miradas en redes gracias a sus espectaculares movimientos de cadera. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Carmen Villalobos y Catherine Siachoque se robaron todas las miradas en redes gracias a sus espectaculares movimientos de cadera. 

La actriz Carmen Villalobos que tiene acostumbrados a sus más de 7 millones de seguidores en Instagram a deleitarlos con espectaculares movimientos de cadera, ahora lo ha enamorado más.

La barranquillera con el buen sabor que la caracteriza no dejó pasar la energía y las playas de República Dominicana para ofrecer a sus fanáticos un pequeño baile.

En un video publicado en la red social, Carmen danzó al ritmo de la canción “Qué es el amor” de los cantantes Nacho, Daniel Elbittar y Espinoza Paz.

“Cuando el paraíso se encuentra con la canción perfectaaaa. Amooooooo está cancionnnnn” fue la descripción de la colombiana.

La actriz no se encontraba sola disfrutando de estas hermosas playas, pues estaba acompañada de su pareja, el actor Juan Sebastián Caicedo, con quien está próxima a casarse.

Te puede interesar: Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se casarán tres veces

Carmen se está robando de las noches de los colombianos tras su protagónico en la exitosa serie televisiva “Sin Senos Sí Hay Paraíso” donde interpreta a Catalina 'la grande' y cuya temporada está cerca a culminarse en nuestro país.

Pero no es la única actriz de esta serie que se roba todas las miradas, pues Catherine Siachoque quien le da vida a Doña Hilda, la madre de Catalina, también ha cautivado a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram por medio de las Stories con un baile en plena sesión de fotos al ritmo de “Criminal”, sencillo de Natti Natasha y Ozuna.

Con espectaculares movimientos de cadera y una sonrisa encantadora, la bogotana dejó suspirando a más de uno.

 

#catherinesiachoque #sintetassihayparaiso #baile #regueton

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Catherine también se ha tomado un merecido descansado y a través de sus redes ha compartido algunas imágenes de cómo disfruta de Turquía, expresando que han sido pocas las imágenes que publica porque está más pendiente de disfrutar que de registrarlo en su móvil, además de recomendarle a los internautas que si tiene la oportunidad de visitar este lugar, lo hagan sin dudarlo.

Las grabaciones de la tercera temporada de “Sin Senos Sì Hay Paraíso” ya culminaron y pronto será estrenada en Estados Unidos por Telemundo. 

No dejes de leer: Billboard: Así fue el beso entre Catherine Siachoque y Ana María Polo

Gisseth Beltrán