Por: Gisseth Beltran • Colombia.com

Gustavo Bolívar, Gregorio Pernia y Gustavo Petro juntos en campaña

Lo que muchos pedían a gritos, finalmente se hizo realidad y Gustavo Bolívar, Gregorio Pernia y Gustavo Petro posaron juntos en plena campaña electoral. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Lo que muchos pedían a gritos, finalmente se hizo realidad y Gustavo Bolívar, Gregorio Pernia y Gustavo Petro posaron juntos en plena campaña electoral. 

Estas elecciones presidenciales 2018 están bastante reñidas y muy peleadas, pero como casi nunca antes ahora se ha visto el apoyo de varias celebridades de la farándula colombiana hacia ciertos candidatos.

Te puede interesar: Marbelle confesó por quién nunca votaría en las elecciones presidenciales

En esta ocasión  y como ya lo han reiterado en varias ocasiones el guionista Gustavo Bolívar conocido por escribir la serie “Sin Senos Sí Hay Paraíso” y el actor Gregorio Pernía apoyan ciegamente en el candidato de Colombia Humana, Gustavo Petro.

Aunque a través de sus redes sociales y cada vez que ven la oportunidad Bolívar y Pernía han confesado las razones por las que apoyan al candidato, esta vez han decidido apoyarlo en plena campaña electoral.

Ambos decidieron unirse al recorrido de Petro por Colombia y estar con él en promoción por Cartago, Armenia y Pereira.

@gregoriopernia

Rumbo al eje cafetero con...

Ver tweet completo

Anteriormente también han estado juntos en campaña, sin embargo; fue hasta ahora que finalmente la petición de algunos ciudadanos seguidores de una foto donde estuvieran los tres juntos se hizo realidad.

 

Listos en Cartago con @gregoriopernia para la manifestación de @petropresidente

A post shared by Gustavo Bolivar (@gustavo_bolivar) on

 

 

@gregoriopernia

petro en vivo cartago htt...

Ver tweet completo

Recordemos que Gustavo Bolívar logró una curul en las pasadas elecciones del Senado, donde además renunció a su salario de más de 30 millones de pesos y donarlos a comunidades que realmente lo necesitan.

Uno de los discursos más fuertes de Gregorio en campaña de por qué votaba por Petro fueron:

“Soy nacido por producto del amor por un señor que fue candidato presidencial de la izquierda colombiana, senador, representante a la cámara y murió totalmente pobre… y me dejó un legado de honestidad y transparencia. Hoy soy decente, y no me dejó ni un peso, ni una casa, ni un carro… pero me dejó la honestidad y transparencia que usted tiene señor Petro, y por eso quiero que sea presidente de la República”.

Por otro lado, Gustavo Bolívar se ha tomado con el mejor humor los memes que ha diario circulan en las redes por su apoyo a Petro. 

 

 

 

 

No dejes de leer: Margarita Rosa de Francisco revela por qué votará por Fajardo