Por: Paula Castro • Colombia.com

Nela no aguanto más y le dijo sus tres verdades a Carolina Acevedo en medio del reto en MasterChef

Nela se desesperó completamente durante el reto por el llanto desmedido de Carolina, esto fue lo que sucedió.

Nela González en MasterChef. Foto: Instagram @nelagonzalez
Nela González en MasterChef. Foto: Instagram @nelagonzalez

Nela se desesperó completamente durante el reto por el llanto desmedido de Carolina, esto fue lo que sucedió.

Faltan pocos días para la final del famoso programa y para conocer quien será el participante que se llevará el gran premio de 'MasterChef Celebrity'. En la recta final aumenta la presión entre los participantes y de vez en cuando se pueden ver peleas y poca paciencia a la hora de estar en los retos. 

MasterChef Celebrity Colombia es un programa muy entretenido para los televidentes, pero quizá no lo es tanto para los participantes, que constantemente tiene que vivir entre nuevos aprendizajes, tensión y presión de los jurados. Es lo que le pasa constantemente a Carolina Acevedo, quien es muy sensible y llora cuando se siente frustrada. 

Ahora llegando a la final de este programa, carolina ha desesperado a más de uno y Nela no pudo más y le tocó regañarla en pleno programa en vivo. Carolina Acevedo ha sido apodada como Caro Crisis, ya que constantemente se deja afectar cuando las cosas no salen como ella quiere, por ende, por la frustración termina llorando. 

A pesar de que muchos tienen paciencia y pueden lidiar con los comportamientos de Carolina, hay otras personas que no tiene el mismo nivel de tolerancia y  parece que Nela ya no puede más con ella. Durante el programa del 2 de octubre, Carolina se encontraba haciendo un puré de zanahoria que la llevó al colapso porque no pasaba la cantidad que necesitaba por el colador. 

Esto hizo que colapsara y se pusiera a llorar, además, afirmó que se encontraba muy sensible. "No sé por qué es tan estresante, pero es muy estresante", comentó. Al ver lo que le estaba sucediendo a 'Nela González' no le quedó de otra que regañarla cansada de la situación:

“Mírame, dale duro con esta, yo no puedo salir corriendo de mi estación preparando un plato de eliminación para regañarte y que reacciones. Carolina, en serio, yo también estoy estresada, te amo, te adoro, pero deja el show”, afirmó Nela.

Natalia Sanint también experimentó la misma sensación, ya que no le agrada que alguien llegue a un punto de crisis, sin embargo, no pudo brindarle a Carolina más ayuda que palabras de aliento y dejarla continuar con su preparación. Fue precisamente ese plato el que llevó a Carolina a ser una de las cinco semifinalistas, pero al final el ganador fue el 'Negrito', a quien todos querían tanto.