Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carolina Acevedo se convierte en la MasterChef Celebrity 2023 y el desagrado es evidente

Los televidentes de MasterChef no están de acuerdo con que la ganadora del concurso haya sido la más polémica del programa.

Carolina Acevedo ganadora de MasterChef Celebrity. Foto: Instagram @canalrcn
Carolina Acevedo ganadora de MasterChef Celebrity. Foto: Instagram @canalrcn

Los televidentes de MasterChef no están de acuerdo con que la ganadora del concurso haya sido la más polémica del programa.

En una emocionante y competida final Carolina Acevedo se convirtió en la ganadora de la quinta temporada de MasterChef Celebrity. Carolina presentó un menú que bautizó, Somos Paisaje, como homenaje a sus ancestros. Su entrada fue nombrada “Para Eliza”, el primer plato fuerte lo nombró “Betania” y el segundo “Pato Ahumado”. 

Por último, presentó su postre llamado “San Pedro”, lo que encantó a los jurados y le permitió convertirse en la nueva MasterChef Celebrity. Al último reto de la competencia llegaron Nela González, Carolina Acevedo, Daniela Tapia y Adrián Parada con la emoción y ganas de preparar su mejores platos, mientras que Claudia Bahamón les recordó su paso por la cocina más importante del mundo hasta esta instancia, los finalistas recibieron la visita de sus familiares y seres queridos como es acostumbrado. 

Con este aliciente los participantes debían hacer un menú de 4 tiempos comprendido en: una entrada, 2 platos fuertes; uno de mar y otro de tierra y postre. Además, los platos debían ser iguales para cada chef. Para la evaluación del menú se tendría en cuenta cada preparación, pero también se evaluó la idea conceptual del menú que presentaron.

Este triunfo representa para Carolina Acevedo la conclusión de un gran camino recorrido en la cocina más importante del mundo, donde mostró desde el primer momento compromiso y pasión, aprendiendo con el paso de los retos y las exigencias de la competencia a plasmar en sus platos ideas y conceptos creativos y deliciosos que la hacen merecedora al título de MasterChef Celebrity 2023. 

Lamentablemente esta decisión no tiene nada felices a los televidentes, quienes incluso están amenazando con no volver a ver el programa por asegurar que hay rosca al interior del programa, pues muchas veces la concursante tuvo más errores en los retos de eliminación que algunos otros y no fue eliminada.

RoscaChef 2023?, “Castigo para RCN, no ver Rigo”, " Me desperté pensando que todo había sido una pesadilla, pero no... nos robaron la copa, la ganadora fue Nela”, fueron algunos de los comentarios de los televidentes molestos y es que a pesar de que Carolina tenía el talento, su forma de ser y prepotencia la hicieron ser la más odiada del programa.