Carolina Cruz contó lo que no tolera en su casa cuando está con Jamil Farah

Carolina Cruz compartió con sus seguidores una situación que no permite en su hogar mientras comparte tiempo con Jamil Farah.

Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com
Carolina Cruz, Jamil Farah en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carolinacruzosorio @jamil_farah
Carolina Cruz, Jamil Farah en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carolinacruzosorio @jamil_farah

Carolina Cruz compartió con sus seguidores una situación que no permite en su hogar mientras comparte tiempo con Jamil Farah.

Fue en el 2022 cuando la pareja de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque decidió separarse generando gran impacto entre los internautas y el mundo del entretenimiento, pues con más de 12 años de relación, eran una de las parejas más estables y lo que menos se pensaba era que fuesen a terminar en algún momento, sobre todo porque acababan de tener al pequeño Salvador y ya tenían a otro hijo, Matías.

La presentadora de Día a Día lleva dos años en su relación con Jamil Farah, un piloto 12 años menor que ella que le ha demostrado que la diferencia en las edades realmente no es un impedimento para que el amor surja de una manera tan fuerte. Sin embargo, por la edad de Carolina Cruz, claramente hubo conversaciones incómodas que se tuvo que tener sí quieren un futuro juntos.

¿Qué no le permite Carolina Cruz a Jamil Farah mientras sus hijos están en casa?

En medio de una entrevista con Charlas Divinas, Carolina Cruz habló de la regla que entabló en su casa para poder tener mayor tranquilidad y comodidad, esto cuando su novio, Jamil Farah la visita y ella también está con sus hijos, que es la mayor parte del tiempo. Se trata de una acción que aunque parece normal para muchos por que son pareja, para ella es incómoda.

Ella comentó que se siente incómoda teniendo muestras de amor con su novio frente a sus hijos, “A mí no me gusta que mis hijos me vean acostada en la cama con mi novio. No me gusta, no me genera tranquilidad, porque además es la casa de ellos. Yo tengo mis momentos para hacer lo que yo quiera con mi novio”, destacó en medio de la charla la presentadora.

Ella contó que los momentos románticos los deja para cuando Lincoln Palomeque está con sus hijos, de lo contrario se guarda todo esto y intenta hacer lo más ameno posible el rato con sus pequeños, “Pero mientras yo esté en mi casa con mis hijos, mi novio va, hace visita, se sienta, juega con ellos, pero yo no soy capaz de darle un beso delante de mis hijos, no soy capaz de cogerle la mano delante de mis hijos, no soy capaz de acostarme en la cama delante de mis hijos. No, no me siento cómoda", destacó Carolina Cruz.