Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Carolina Cruz confesó con sentido mensaje que perdió a su segundo hijo

La presentadora se guardó la noticia durante meses.

Carolina Cruz reveló que perdió a su segundo hijo. Foto: Instagram
Carolina Cruz reveló que perdió a su segundo hijo. Foto: Instagram

La presentadora se guardó la noticia durante meses.

Carolina Cruz compartió este viernes una foto en su cuenta de Instagram en la que dio una impactante noticia que nadie se esperaba, pues se trata de un tema bastante delicado que se atrevió a contar meses después.

La presentadora contó que junto a su novio Lincoln Palomeque, habían tomado la decisión de buscar a su segundo hijo en el segundo semestre del año pasado, lo cual pasó muy rápido, pues en agosto ya estaba embarazada.

La ilusión con su segundo hijo terminó cuando nueve semanas después en un chequeo médico, el doctor les dijo que algo no estaba bien, y “en ese momento sentimos miedo, angustia y un dolor profundo, a ese chiquit@ no le latía el corazón”.

Foto IG: @carolinacruzosorio

De inmediato, el médico le dijo a ella y a Lincoln que tenía que hacer un legrado, situación que la pareja no se esperó en ningún momento y que por obvias razones, los afectó fuertemente, aunque siempre estuvieron amparados en sus creencias por Dios. 

“Recuerdo muy bien que en ese momento Lincoln me apretó muy fuerte la mano y lo único que dije fue: ‘Es tu voluntad señor, que se haga lo que tú consideres mejor, y si ese bebé no llegó a este mundo es por algo, tus decisiones y tus tiempos son perfectos’", escribió Cruz en su relato.

Te puede interesar: Carolina Cruz alcanzó 5 millones de seguidores y así lo celebró

Aunque la pérdida fue inesperada y dolorosa, la pareja aún tiene la esperanza de darle un hermano a su hijo Matías, y por eso reveló que desde enero empezaron a buscar de nuevo el embarazo, aunque no ha sido ni fácil, ni rápido poder engendrar a Salvador o a Guadalupe, como esperan llamar a su próximo bebé.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

La modelo aprovechó para enviar un mensaje a quienes han estado presionándola con tener otro hijo y también a quienes la critican por querer estar buscando un nuevo embarazo a la edad que tiene.

“Cuando la gente me pregunta: ‘¿Para cuándo el otro?’ ‘¿Ya la dejó el bus?’ ‘¿‘Está vieja?’, yo solo pienso… si la gente supiera el daño que hace con sus palabras, hablando por hablar sin conocer las situaciones de las personas, creo que no lo harían o por lo menos pensarían antes de hablar”, manifestó.