Colombia.com Bogotá Jueves, 31 / Oct / 2019

Carolina Cruz causa furor al publicar sugestiva foto sin ropa interior

Una vez más la presentadora deja poco a la imaginación.

Carolina Cruz sin ropa interior

Carolina Cruz es una de las famosas más activas en redes sociales, constantemente está compartiendo videos y fotos donde deja ver su figura, su sensualidad y sus trucos de belleza que la hacen lucir tan radiante a sus 40 años.

Aunque todas las imágenes suelen generar impacto en sus seguidores, siempre hay unas que resaltan más que otras, pues tiene algo distinto a las demás, o como en este caso, muestra más de lo normal.

En esta ocasión, posteó una foto luciendo un sobrero, y un abrigo abierto que dejó ver un escondido tatuaje que pocos habían visto en su pelvis, de hecho, su zona íntima por poco queda expuesta.

“Arriésgate por todo aquello que te hace vibrar el alma”, escribió la modelo en la publicación que ya cuenta con más de 42 mil ‘me gusta’ y aproximadamente 500 comentarios llenos de piropos y elogios.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ 

Hace un par de semanas, Cruz contó que junto a su novio Lincoln Palomeque, habían tomado la decisión de buscar a su segundo hijo en el segundo semestre del año pasado, lo cual pasó muy rápido, pues en agosto ya estaba embarazada.

La ilusión con la llegada del pequeño terminó cuando nueve semanas después en un chequeo médico, el doctor les dijo que algo no estaba bien, y “en ese momento sentimos miedo, angustia y un dolor profundo, a ese chiquit@ no le latía el corazón”.

De inmediato, el médico le dijo a ella y a Lincoln que tenía que hacer un legrado, situación que la pareja no se esperó en ningún momento y que por obvias razones, los afectó fuertemente, pero según ciomentan siempre estuvieron amparados en sus creencias por Dios. 

Aunque la pérdida fue inesperada y dolorosa, la pareja aún tiene la esperanza de darle un hermano a su hijo Matías, y por eso reveló que desde enero empezaron a buscar de nuevo el embarazo, aunque no ha sido ni fácil, ni rápido poder engendrar a Salvador o a Guadalupe, como esperan llamar a su próximo bebé.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Te puede gustar: Carolina Cruz alcanzó 5 millones de seguidores y así lo celebró

Juliana Hernández - Colombia.com