Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El doloroso procedimiento estético al que se sometió Carolina Cruz

La presentadora publicó en su Instagram un doloroso tratamiento que se realizó en diferentes partes del cuerpo. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La presentadora publicó en su Instagram un doloroso tratamiento que se realizó en diferentes partes del cuerpo. 

Carolina Cruz, una de las modelos y presentadoras más importantes de la farándula colombiana, es también reconocida por ser una de las mujeres más lindas en el país.

Con ejercicio, dietas y muchas estrategias, logra mantener su escultural cuerpo al pasar de los años y justamente, entre estas estrategias que mencionamos, se encuentra una bastante dolorosa que se realizó hace un par de días. 

El tratamiento, el cual compartió completo en sus historias de Instagram, se llama hilos tensores, el cual usó en su abdomen, glúteos y otras zonas de su cuerpo. 

Los hilos mencionados sirven para tratar las arrugas, el envejecimiento y la flacidez de la piel. 

Se colocan a nivel dérmico mediante una aguja muy fina. Una vez posicionado el hilo, la aguja se retira y el hilo queda fijado en la zona deseada. Los hilos mágicos no precisan anclaje ni sutura, por lo que su colocación es rápida. Además, no se notan a la vista ni al tacto”

@sophiacbjh

Que dolor!!!! pic.twitter...

Ver tweet completo

Carolina dejó claro que todos los tratamientos que se estaba realizando hacían parte de su regalo de cumpleaños 40. 

Los televidentes de ‘Día a Día’, programa del Caracol Televisión del cual hace parte, hablan constantemente de su aspecto físico, y aseguran que en muchos episodios se ve de mayor edad.

Hasta el momento, ella no se ha pronunciado al respecto, pero gracias a sus redes sociales cualquier persona puede conocer sus cuidados diarios para mantenerse. 

Recientemente, la también modelo cumplió 40 años, los cuales celebró por todo lo alto en compañía de su esposo Lincon Palomeque y algunos de sus amigos más cercanos, claramente, la edad que tiene no es la que aparenta. 

Te puede interesar: Catalina Gómez tuvo una reacción que enfureció a los televidentes de 'Día a Día'