Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Carolina Cruz negó a medio de comunicación que su empresa esté en quiebra

La presentadora dijo que hubo medios cambiaron sus palabras.

La empresa de Caro Cruz tuvo graves problemas financieros. Foto: Instagram
La empresa de Caro Cruz tuvo graves problemas financieros. Foto: Instagram

La presentadora dijo que hubo medios cambiaron sus palabras.

El año pasado Carolina Cruz se confesó y contó que su empresa estaba pasando por una situación económica bastante complicada, pues al principio no tenía conocimiento sobre la situación financiera de su proyecto y se enteró de un gran déficit cuando ya tenía una deuda enorme.

La presentadora comentó que perdió mucho dinero y que hubo un punto en el que la inversión que hacía para su emprendimiento, pasó a ser superior que las propias ganancias, ocasionando que su marca estuviera a punto de desaparecer.

A mí me llaman los bancos todos los días a las 7:00 a.m. Menos mal estoy en ‘Día a día’, entonces no me les puedo perder; ahí estoy, pueden ir a buscarme sin problema”, dijo Cruz en una entrevista a ‘Lo sé todo’.

Diferentes medios utilizaron el término “quiebra”, pues sus testimonios daban a entender que así había sido; sin embargo, la presentadora desmintió esa información en el más reciente capítulo de ‘La red’.

Según le contó al famoso programa de entretenimiento, su empresa sí pasó por un momento difícil como ya había mencionado, pero nunca entró a un estado de quiebra, solo que según ella “medios malintencionados pusieron y acomodaron las palabras como ellos quisieron”.

“Esa no es la verdad, la empresa está muy bien, no estamos en la quiebra. Pasamos por una situación difícil, pero la sacamos adelante y vamos con toda este 2020”, dijo la presentadora de ‘Día a Día’.

El 2019 fue un año de fuertes golpes para ella y para toda su familia, no solo por el tema económico, sino por otra situación bastante delicada que la sumergió en la depresión.

Ella junto a su pareja, Lincoln Palomeque, habían logrado concebir a su segundo hijo, algo que habían estado buscando desde hace bastante tiempo, sin embargo, con apenas 9 semanas de embarazo, empezó a presentar complicaciones que terminaron en la pérdida de su bebé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

• “Lo creí, lo pedí, lo agradecí y lo recibí...ELLOS ?? ?????? #TBT

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

También puedes leer: Carolina Cruz se atrevió a bailar twerking con Farina y sus movimientos dejaron en shock a sus seguidores