Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carolina Cruz se atrevió a bailar twerking con Farina y sus movimientos dejaron en shock a sus seguidores

Las dos famosas enamoraron a más de uno con sus 'atrevidos' movimientos. 

Pocos conocían esa faceta de la presentadora. Foto: Instagram
Pocos conocían esa faceta de la presentadora. Foto: Instagram

Las dos famosas enamoraron a más de uno con sus 'atrevidos' movimientos. 

La modelo y presentadora, Carolina Cruz, dejó ver una de sus facetas más 'atrevidas' tras bailar el famoso 'twerking' junto a la cantante reguetonera Farina.

Aunque el clip es bastante corto, pero fue suficiente para detallar los movimientos de cadera de las famosas que han dejado con la boca abierta a más de uno.

Te puede interesar: Melina Ramírez presumió su espectacular abdomen meses después de tener a Salvador

Ambas aparecen luciendo un panty, una blusa blanca y tacones, dejando al descubierto sus tonificadas piernas y parte de sus glúteos, pero lo que más llamó la atención fueron sus sensuales movimientos y lo coordinadas que hicieron la coreografia.

El video se ha viralizado en redes, pues para muchos fue sorprendente que la presentadora se le midiera a hacer twerking a 'la nena fina', quien tiene más experiencia en esto y suele mostrar su talento para el baile en sus conciertos y videos musicales.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

Mientras que, Carolina Cruz, no tiene acostumbrados a sus seguidores a este tipo de contenido ni le conocían sus habilidades para bailar twerking.

Inicialmente, la grabación la compartió a través de sus historias de Instagram aprovechando el jueves de #TBT en el que apuntó: "No olvidaré jamás este día".

Al parecer, estaban en una sesión de fotos, en la que aprovecharon un mometno para mostrar sus habilidades para bailar, mientras que las personas que se encontraban allí las aplaudían y hacían ruido mostrando su emoción de presenciar sus movimientos.

Carolina Cruz se ha convertido en una de las mujeres más bellas y respetadas de la farándula colombiana, actualmente es presentadora del matutino 'Día a Día' de Caracol Televisión y trabaja en otros proyectos como empresaria.

En el 2019 dio unas sorprendentes declaraciones sobre una de sus empresas que estaba en quiebra, mencionando que estaba pasando por una difícil situación presionada por los bancos que la llamaban cada mañana.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com