Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carolina Cruz: Revela después de meses como lleva su relación con Lincoln Palomeque

Carolina Cruz estuvo respondiendo algunas preguntas en una temática de preguntas y respuestas.

Carolina Cruz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carolinacruzosorio
Carolina Cruz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz estuvo respondiendo algunas preguntas en una temática de preguntas y respuestas.

Carolina Cruz es una de las presentadoras más conocidas y queridas de la televisión Colombiana y ahora que su relación de casi 14 años con el actor Lincoln Palomeque llegó a su fin el año pasado a pesar de que de este amor nacieron Salvador y Matías la luz de los ojos de la ex pareja, ahora la también modelo ha estado en la lupa de varios seguidores por diferentes polémicas.

Ahora bien, aunque tuvo una muy buena relación en su momento con Palomeque, ahora que se han separado las cosas son un poco diferentes y es que al compartir dos hijos tienen que compartir su tiempo hayan o no terminado en buenos términos, por lo que en redes sociales la presentadora estuvo respondiendo como lleva su trato con el actor actualmente.

Por lo que Cruz reveló que al contrario de lo que muchos piensan, su relación con Palomeque es muy buena, sobre todo por el bienestar de sus hijos, por lo que no les incomoda compartir tiempo juntos. Por otro lado muchos notaron que la modelo hace énfasis en que se encuentra en un excelente momento en su vida, pues en varias de las preguntas que estaba respondiendo en su Instagram comentó que estaba feliz.

Y es que muchos han estado curiosos por la nueva relación que estaría teniendo la también modelo según varios medios de comunicación y pistas que ambos implicados han dejado en sus redes, por otro lado, la presentadora ha aceptado en varias ocasiones que ya se encuentra en una relación y está muy feliz con darle una nueva oportunidad a su corazón.

En las últimas semanas se han estado filtrando algunas fotos de ellos juntos, Carolina y quien sería su pareja, el piloto Jamil Farah, sin embargo no fue sino hasta hace unas semanas cuando la prueba sería dada directamente por ellos, pues al parecer decidieron irse de vacaciones unos días a unas playas paradisíacas.

Claramente aún no han confirmado nada directamente, si no que fue Jamil Farah quien subió una foto en su cuenta de Instagram en donde está posando en el mar, sin embargo en la parte de atrás, muchos ojos curiosos notaron que estaba en el barco Carolina Cruz, y esto fue confirmado cuando la presentadora subió una serie de fotos en un barco y con el mismo outfit con el que se le ve en la foto de su nuevo amado.