Por: Paula Castro • Colombia.com

Mary Méndez se fue con toda en contra de Carolina Cruz hablando sobre la explantación mamaria

La presentadora Mary Méndez, tampoco se quedó callada y se pronunció ante el tema que tanto ha dado de que hablar en los últimos días la opinión de Carolina Cruz sobre la explantación mamaria.

Mary Méndez y Carolina Cruz. Foto: Instagram @marymendez55 @carolinacruzosorio
Mary Méndez y Carolina Cruz. Foto: Instagram @marymendez55 @carolinacruzosorio

La presentadora Mary Méndez, tampoco se quedó callada y se pronunció ante el tema que tanto ha dado de que hablar en los últimos días la opinión de Carolina Cruz sobre la explantación mamaria.

En los últimos días, una polémica ha crecido en redes sociales hablando de la explantación mamaria, todo este tema debido a que las famosas ahora han tomado la decisión de quitarse las prótesis de sus cuerpos y otras que han expresado una opinión diferente, es un tema personal y no para debatir con banalidad aseguró Mary Méndez.

La presentadora de Caracol Televisión ya había dado su testimonio sobre la decisión de quitarse las prótesis y lo hizo sin mayores misterios: “A los 18 años me puse 220 centímetros cúbicos y a los 22 años las cambié por unas un poco más pequeñas, de 180. Así estuve hasta el año 2018, cuando decidí retirarlas porque me dio la gana. Yo no sufrí del síndrome de Asia ni de dolores de cabeza ni nada, solo me levanté un día y dije que no quería tener más prótesis“. Eso sí, aclaró que deben tenerse razones de peso y plena convicción de someterse a cualquier operación.

La presentadora del programa ‘La Red’ ha recibido muchos mensajes y preguntas sobre el procedimiento que se realizó y la experiencia con su explantación mamaria; Sin embargo, ella ha sido clara y enfática en que no quiere que su vida y su decisión personal se conviertan en tema de debate público. Por eso, a su modo y sin guardarse nada, la samaria salió con un mensaje duro y directo.

Fue a través de sus historias de Instagram este 22 de marzo, que Mary abrió la decisión para responder y explicar lo que le han preguntado y consultado y dijo que para ella no ha sido necesario explicar o hablar del tema en público: “Me preguntan si tengo fotos del día de mi explantación: No, no sentí ningún tipo de necesidad de documentar el procedimiento, ni fotos en una camilla, ni fotos de los drenajes, ni de la canalización de mi vena, ni del proceso, ni nadaaaaa…”.

Respuesta de Mary Méndez. Foto: Instagram @la_chismosa_news

Y alejándose de las posturas que han dividido a muchas mujeres en el país y entre los que critican a las mujeres que no recomiendan este procedimiento y las que defienden temas estéticos, Méndez dejó claro que estos no son asuntos que quiere tratar ante seguidores o personas que no están cerca de su vida personal: “Mucho menos convertirlo en un reality de redes sociales" además aseguro que su explantación: “No fue un encuentro conmigo misma ni tampoco me pregunté ‘¿cómo le hice esto a mi cuerpo?’. Todos tenemos cuerpos diferentes y maneras de reaccionar muy variadas. Lo único que puedo decirte es que no lo hagas por moda, asesórate bien“.

Ante este testimonio y verdad contada en redes, Carolina Cruz reaccionó de buena forma, ya que la presentadora de ‘Día a Día‘, en los últimos días había sido víctima de ataques y cuestionamientos por sus palabras. Por eso los ‘aplausos’ con ‘emoticones’ en la publicación de su compañera de canal.