Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carolina Cruz ya destapó su romance con el piloto Jamil Farah

Carolina Cruz de nuevo fue tendencia este fin de semana tras descubrirse su nuevo amor.

Carolina de vacaciones con su nuevo amor. Foto: Instagram @carolinacruzosorio
Carolina de vacaciones con su nuevo amor. Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz de nuevo fue tendencia este fin de semana tras descubrirse su nuevo amor.

Carolina Cruz es una de las presentadoras más conocidas y queridas de la televisión Colombiana y ahora que su relación de casi 14 años con el actor Lincoln Palomeque llegó a su fin el año pasado a pesar de que de este amor nacieron Salvador y Matías la luz de los ojos de la ex pareja, ahora la también modelo ha estado en la lupa de varios seguidores por diferentes polémicas.

Ahora bien, aparte de las polémicas que muchas veces han generado sus palabras, la modelo ahora está siendo noticia después de que ya dejara de ocultar su nueva relación, y es que ya ha pasado un buen tiempo desde que terminó su relación con Palomeque, y aunque había dicho que aunque ya tenía una relación, iba a mantenerla privada hasta que se lo presente a sus hijos.

Por lo que todo parece indicar que esto ya sucedió, pues en las últimas semanas se han estado filtrando algunas fotos de ellos juntos, sin embargo no fue hasta este fin de semana cuando la prueba sería dada directamente por ellos, pues al parecer decidieron irse de vacaciones unos días a unas playas paradisíacas.

Claramente aún no han confirmado nada directamente, si no que fue Jamil Farah quien subió una foto en su cuenta de Instagram en donde está posando en el mar, sin embargo en la parte de atrás, muchos ojos curiosos notaron que estaba en el barco Carolina Cruz, y esto fue confirmado cuando la presentadora subió una serie de fotos en un barco y con el mismo outfit con el que se le ve en la foto de su nuevo amado.

La prueba irrefutable de su escapada de amor. Foto: Instagram @carolinacruzosorio @jamil_farah
La prueba irrefutable de su escapada de amor. Foto: Instagram @carolinacruzosorio @jamil_farah

Así mismo, a lo largo del fin de semana estuvieron subiendo en sus historias de Instagram, algunas fotos del lugar donde se encontraban y coincidencialmente era el mismo en los dos. Muchos de sus seguidores están bastante felices por las buena nuevas, pues tanto Palomeque como Cruz, han demostrado que llevan una buena relación, sobre todo porque tienen dos hijos juntos.

Y es que ambos han asegurado que se siguen admirando, y el que ahora no estén juntos no significa que no se quieran dar la oportunidad de salir con otras personas, pues tienen ambos el derecho de ser felices de nuevo y igual seguirán estando cerca por el bienestar de sus hijos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com