Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La compleja situación que está enfrentando Lincoln Palomeque tras el nacimiento de su segundo hijo con Carolina Cruz

Carolina Cruz confesó que la situación ha sido complicada para el actor.

Los compromisos laborales tienen al actor alejado de sus hijos. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.
Los compromisos laborales tienen al actor alejado de sus hijos. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.

Carolina Cruz confesó que la situación ha sido complicada para el actor.

Carolina Cruz dio a luz a su segundo hijo el pasado 19 de febrero, que nació como fruto de su amor con Lincoln Palomeque, quien ha sido su compañero sentimental durante años, conformando una de las parejas más estables del mundo de la farándula.

Aunque sus trabajos en el mundo del espectáculo son bastante opuestos, ambos se han entendido de la mejor manera, creando una hermosa familia que ambos suelen presumir a través de sus redes sociales.

Hace unos días, la presentadora tuvo que dejar claro que su relación con el actor está mejor que nunca, esto después de que algunos de sus seguidores hablaran de la existencia de una supuesta crisis, todo porque llevaban bastante tiempo sin publicar fotos en pareja.

Aunque ambos han demostrado estar muy felices con la llegada de Salvador, la exreina reveló en 'Día a Día' que actualmente su esposo está atravesando por una situación bastante compleja que está directamente relacionada a sus compromisos laborales.

"Le ha dado un poquito duro, porque Lincoln está trabajando mucho, ha estado viajando, grabando, rodando, le tienen que hacer prueba de COVID todas las semanas. Entonces, mientras le sale el resultado, no se quita el tapabocas, no puede estar cerca de los niños"confesó.

Vale la pena mencionar que Palomeque hace parte de la nueva versión de 'Café con aroma de mujer', novela para el canal RCN en la que también participan otros actores colombianos como Carmen Villalobos, Laura Londoño y Mabel Moreno.

Carolina agregó que por "cuidado y prevención" tampoco se le acerca a ella, algo que le ha hecho las cosas un poco más difíciles como esposo y como papá, pues quiere "disfrutar con con ellos, pero por su trabajo le toca tener un poquito de espacio" mientras salen los resultados de las pruebas.

Por fortuna, en Semana Santa pudieron compartir los cuatro en familia y según contó Cruz, se quedaron en casa recuperando un poco del tiempo que no ha podido dedicar el actor a sus pequeños en medio de sus extensas jornadas de grabación.