Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

La tierna escena con la que Carolina Cruz regresó a 'Día a Día' junto a su hijo Salvador

La pareja del actor Lincoln Palomeque presentó a su segundo hijo revelando detalles sobre su primer mes y medio de nacimiento. 

Los televidentes quedaron enamorados de su hijo Salvador. Foto: Instagram
Los televidentes quedaron enamorados de su hijo Salvador. Foto: Instagram

La pareja del actor Lincoln Palomeque presentó a su segundo hijo revelando detalles sobre su primer mes y medio de nacimiento. 

Después de mes y medio del nacimiento de su segundo hijo llamado Salvador, la presentadora Carolina Cruz regresó a 'Día a Día' mostrando una escena que llenó de ternura a los televidentes mientras hablabla con sus colegas Carolina Soto, Catalina Gómez y Carlos Calero.

La pareja del actor Lincoln Palomeque, aunque no ha cumplido su licencia de maternidad, apareció en la pantalla chica nuevamente con el pequeño en sus brazos mientras le daba tetero, revelando algunos detalles de sus primeros días de vida y mostrando su habitación.

"Ha sido un mes y medio muy lindo, muy especial, todo ha salido perfecto gracias a Dios desde el nacimiento de Salvador, todo ha sido maravilloso", comentó Carolina Cruz.

También mencionó que en redes sociales ha estado compartiendo detalles de su proceso, e intercambiando mensajes con otras mujeres que son madres sobre algunas molestias que pueden presentar los bebés pero que, poco a poco y con los cuidados necesarios, van mejorando.

El regreso de Carolina Cruz a 'Día a Día' fue temporal, pues aún le faltan algunas semanas para guardar reposo, sin embargo desde ya varios de sus seguidores al volver a verla en el matutino, confesaron lo mucho que la extrañan.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Recientemente la presentadora explicó por qué casi no la han visto con Lincoln Palomeque, padre de sus dos hijos, tras el nacimiento de Salvador, mostrándose algo incómoda por la insistencia de varias personas que cuestionaron su supuesto distanciamiento.

"Me da mucha risa porque la gente necesita ver que uno suba muchas fotos con la pareja para pensar que estamos bien y si uno no sube foto con la pareja entonces la gente piensa que estamos mal", comentó, aclarando que todo estaba muy bien pero no eran de esas personas que lo publicaban todo el tiempo.

Por otro lado recordó cómo pueden encontrarlo en redes sociales para que, en lugar de especular, puedan ver lo que hace, recalcando que el actor actualmente está trabajando mucho, teniendo en cuenta que hace parte de la nueva versión de la novela 'Café con aroma de mujer'.