Por: Gisseth Beltrán • Colombia.com

Carolina Cruz enojada respondió a críticas por su apoyo a Duque

Carolina Cruz fue víctima de duros comentarios tras exponer su candidato favorito y así respondió. 

Carolina Cruz respondió tras críticas por apoyar a Duque. Foto: Instagram
Carolina Cruz respondió tras críticas por apoyar a Duque. Foto: Instagram

Carolina Cruz fue víctima de duros comentarios tras exponer su candidato favorito y así respondió. 

La presentadora y modelo Carolina Cruz demostró su molestia en redes sociales tras ser criticada por revelar su afinidad política con Iván Duque.

@carocruzosorio

Y si, ya vote, por el que...

Ver tweet completo

El pasado domingo 17 de junio el político del Centro Democrático fue el ganador de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, las cuales disputaba contra Gustavo Petro.

Durante el proceso de campaña, varios famosos mostraron su apoyo a diferentes candidatos provocando que los internautas los juzgaran, señalaran, incluso los insultaran.

Fueron tan extremas las críticas que varias personalidades tuvieron que salir a responder o incluso cerrar sus redes sociales, como fue el caso de la ex Miss Universo, Paulina Vega, que se vio obligada a cerrar su cuenta de Twitter, aunque días después del escándalo la abrió.

Te puede interesar: Silvestre Dangond disfrutó el triunfo de Iván Duque con este baile

Carolina Cruz fue una de las personalidades cuestionadas, pues luego de confesarle su apoyo a Iván Duque fue duramente criticada, siendo catalogada como “bruta”, adjetivo que ella no pudo ignorar y enojada respondió.

“Bruta porque no voto por el que usted quiere?? Deje la bobada y maduré, mejor salga a votar y ejerza su derecho, vote por el que quiera pero vote y deje de estar pendiente de lo que yo hago, partida de desocupado “culto y estudiado”".

@carocruzosorio

Bruta porque no voto por ...

Ver tweet completo

Tras la respuesta muchos rescataron su valentía y la defendieron, mientras otros resaltaron el hecho de que es una figura pública y debe dar ejemplo.

Tras la controversia causada y el triunfo de Duque, señaló,

“Ahora lo único que espero es que nuestro presidente electo mantenga las negociaciones de Paz, no sea la SOMBRA de nadie, cumpla lo que prometió y deje con la boca abierta a muchos por estos lados”.

@carocruzosorio

Ahora lo único que...

Ver tweet completo

Por medio de su Twitter siguió enviando indirectas a aquellos que fingen querer un país mejor, pero la seguían atacando de manera grosera.

“Si para muchos la ingenuidad en este país debería ser un delito el resentimiento y la envidia también. Viva su vida, respire”. 

Destacó, “Ahora resulta que a todo el mundo le tiene que gustar la hormiga culona o de lo contrario uno es bruto, ingenuo y menos que ellos”.

@carocruzosorio

Si para muchos la ingenui...

Ver tweet completo

 

@carocruzosorio

Ahora resulta que a todo ...

Ver tweet completo

Finalmente entre críticas y respuestas, Carolina Cruz con retuits, comentarios e imágenes concluyó que las diferencias se deben dejar de lado, respetar la diferencia y construir país desde su individualidad.

Recordemos que recientemente fue el ‘Tino’ Asprilla quien también recibió comentarios negativos por expresar su apoyo a Duque, respondiendo de la manera en que pocos se imaginaban. 

No dejes de leer: El 'Tino' Asprilla furioso respondió a críticas por apoyar a Duque