Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carolina Cruz lanza indirecta que da paso a rumores de infidelidad

Los seguidores de Carolina Cruz creen que su indirecta podría estar dirigida a Lincoln Palomeque, el padre de sus dos hijos.

Carolina Cruz puso a dudar a más de uno sobre la verdadera razón de su separación. Foto: Instagram
Carolina Cruz puso a dudar a más de uno sobre la verdadera razón de su separación. Foto: Instagram

Los seguidores de Carolina Cruz creen que su indirecta podría estar dirigida a Lincoln Palomeque, el padre de sus dos hijos.

A finales de marzo Carolina Cruz y Lincoln Palomeque confirmaron su separación después de meses de especulaciones que señalaban que la pareja, que compartió durante más de diez años, estaría pasando por una crisis debido a que no habían vuelto a aparecer juntos, compartiendo como familia al lado de sus dos hijos Matías y Salvador.

Aunque la presentadora de 'Día a día' por un momento desmintió dichas especulaciones asegurando que la distancia del actor era porque estaba cumpliendo con sus compromisos laborales, finalmente dieron a conocer que tomaron la decisión de continuar su camino por separado manteniendo una buena relación como padres por el bienestar de sus pequeños.

"Este amor de muchos años se transformó y se ha convertido en respeto, apoyo y trabajo en equipo", señaló Cruz cuando anunció el fin de su relación con Palomeque. "Salvador y Matías son nuestro más grande tesoro y por ellos estamos manejando las cosas con todo el amor y respeto posible", agregó.

Durante la celebración del Día de la madre el pasado 8 de mayo, el actor de 'Café, con aroma de mujer' publicó una prueba de que todo habría acabado en los mejores términos, pues no solo recordó a su mamá sino también a la presentadora. "El amor más fuerte, puro y sincero. La labor más valiosa que pueda existir, proteger, guiar y cuidar. Feliz día de la madre para ti, Carolina Cruz", dice parte del texto que escribió en su perfil de Instagram junto con una foto en la que aparece ella con sus dos hijos.

Sin embargo, desde su separación la vallecaucana ha posteado algunos mensajes en sus historias de Instagram que han puesto a dudar a sus seguidores sobre la verdadera razón de su ruptura amorosa. Recientemente publicó una imagen que decía: “Una de mis mayores habilidades. En mi currículum voy a poner: Experto en sospechar cosas que luego resultan ciertas”.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Muchos han interpretado estas palabras como una indirecta para Lincoln Palomeque pese a que ella no entró en detalles sobre a quién o a qué específicamente se refería con ese comentario, incluso algunos empiezan a rumorar que podría ser una señal de una posible infidelidad. "Nosotras tenemos un sexto sentido que nunca nos falla", "Ya sospecha que Lincoln anda con otra", "suena a que la terminada con su ex fue por cacho", "es que nosotras jamás fallamos", fueron las reacciones de algunos usuarios en la cuenta de Instagram de 'Rechismes' que compartió el mensaje de la también modelo.