Por: Linda Hernández • Colombia.com

Christian Nodal vuelve a aparecer con misteriosa mujer

Desde que Christian Nodal terminó con Belinda los paparazzis no le quitan la mirada de encima, pues parece que ya tiene quién lo acompañe.

Christian Nodal no ha hablado sobre su situación sentimental actual. Foto: Instagram
Christian Nodal no ha hablado sobre su situación sentimental actual. Foto: Instagram

Desde que Christian Nodal terminó con Belinda los paparazzis no le quitan la mirada de encima, pues parece que ya tiene quién lo acompañe.

A finales de marzo el nombre del cantante Christian Nodal se hizo tendencia luego de que se viralizara un video en el que aparecía con una misteriosa mujer en un restaurante de Estados Unidos. Aunque en la grabación no se alcanza a observar ninguna muestra de afecto entre los dos, muchos empezaron a especular que podría ser su nuevo amor tras terminar su relación con Belinda.

Se trataba de una joven de cabello rubio que les recordó a muchos a la protagonista del videoclip de su canción ‘Ya no somos ni seremos’, que lanzó al poco tiempo de haber confirmado el fin de su romance con la cantante española, pero en realidad no se revelaron detalles de su identidad.

Este rumor desató todo tipo de reacciones, pues hubo quienes lo criticaron por estar saliendo con otra persona debido a que consideran que ha pasado muy poco tiempo desde su ruptura con Belinda, principalmente porque fue una relación en la estuvieron a punto de llegar al altar. "A la gente qué le pasa, cambian de amor como cambiar de camisa", decía uno de los comentarios.

Ahora, se volvió a filtrar una prueba de que Nodal ya tiene quién lo acompañe, pues durante su gira 'Forajido' en Honduras y Guatemala, fue captado tomado de la mano de una mujer con la que viajaba en un vuelo privado para dar su show en la ciudad de San Pedro Sula. En esta instantánea se puede ver a una joven de pelo largo y oscuro que llevaba una gorra negra con la que cubrió su rostro al notar la presencia de la prensa.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Según la cuenta Chamonic3, esta mujer es modelo, se llama Mariana García y es originaria de Sinaloa. Los curiosos revisaron el perfil de Instagram de la mujer y descubrieron que en sus historias compartió una foto de Christian Nodal en el escenario mientras ella estaba en la parte de atrás, sin embargo, no acompañó su publicación de ningún emoji o mensaje que diera señales de un posible romance.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Se especula que el cantante de música regional mexicana y Mariana coincidieron cuando ella participó en el video de la canción ‘Amor Tóxico’, que lanzó en mayo de 2020, meses antes de que comenzará su relación con Belinda, por lo que existe la posibilidad de que mantienen una buena relación de amistad desde esa época y podrían estar compartiendo actualmente más tiempo juntos por algún proyecto. Por ahora el artista no se ha pronunciado al respecto.