Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carolina Cruz explica que la cabeza de su hijo Salvador no reducirá su tamaño

La presentadora contó cómo sigue la salud de su hijo menor y reveló algunos detalles del tamaño de su cabeza.

La vallecaucana confirmó que su hijo superó la torticolis. Foto: Instagram
La vallecaucana confirmó que su hijo superó la torticolis. Foto: Instagram

La presentadora contó cómo sigue la salud de su hijo menor y reveló algunos detalles del tamaño de su cabeza.

Hace unos días a través de sus historias de Instagram la presentadora Carolina Cruz publicó un video en el que se volvió a referir al estado de salud de su hijo Salvador y al tamaño de su cabeza.

Como muchos saben, el pequeño desde hace unos meses empezó a recibir una serie de terapias por la tortícolis que padece, una enfermedad que contrae involuntariamente los músculos del cuello y hace que la cabeza se incline hacía un mismo lado.

Sobre el tamaño de su cabeza, la vallecaucana había comentado: "Encontramos una situación que tenía Salvador, que afortunadamente se pudo tratar a tiempo, gracias a Dios. Fue un tema en su cabecita que es como cuando uno tiene como la tubería tapadita, como que se tapó esa tubería, y entonces el agüita empezó a generarle un tamañito más grande".

Para resolver las inquietudes de sus seguidores preocupados por la salud del menor, la presentadora de 'Día a día' agregó: "Se empieza a acumular. Que es como el líquido cefalorraquídeo que tenemos todos en la cabecita y generalmente todos lo eliminamos normalmente, pero pues Salva hizo el proceso muy bien hasta los tres mesecitos y ya después el proceso se paró porque es como si la tubería se le hubiera tapado y eso es como en resumen".

Por fortuna, las noticias son bastante alentadoras, pero también explicó que esto no significa que la cabeza de su hijo Salvador reducirá su tamaño.

“No es que su cabecita se vea más pequeñita. La cabecita de Salvador ya creció y no es que se va a volver más pequeña, sino que ya está deshinchada (…) Por eso es que ustedes ven el cambio tan positivo en Salvador y, como él ha ido creciendo, además de ser un grandulón, entonces se va equilibrando el tamaño de su cabeza con el de su cuerpo”, dijo.

Por otro lado, mencionó que su hijo ya superó la torticolis y poco a poco van reduciendo la cantidad de terapias que tiene durante la semana.

Clic para ver el video. Foto: Instagram