Por: Linda Hernández • Colombia.com

Greeicy Rendón confesó que tuvo un amante y le aclaró la situación a Mike Bahía

El tema surgió inesperadamente cuando la cantante hablaba sobre su vida amorosa.

Su confesión salió a la luz semanas después de su propuesta de matrimonio. Foto: Instagram
Su confesión salió a la luz semanas después de su propuesta de matrimonio. Foto: Instagram

El tema surgió inesperadamente cuando la cantante hablaba sobre su vida amorosa.

Greeicy Rendón y Mike Bahía son una de las parejas más queridas de la farándula colombiana, llevan juntos más de 9 años y como parte de su trayectoria musical han hecho varias colaboraciones y románticas dedicatorias como 'Los Besos' y 'La Rutina'.

Hace unas semanas fueron tendencia por la sorpresa que le dio el cantante a la caleña en pleno concierto de Alejandro Sanz, donde le propuso matrimonio con un amoroso video en el que recopiló varios momentos de los que han compartido juntos.

De rodillas y con un curioso look para cubrir su identidad, Mike le entregó el anillo de compromiso de rodillas a la cantante frente al público en medio de gritos y aplausos.

Días después, se conoció que la pareja de artistas pronto estarían estrenando un lujoso apartamento que compraron en Miami, Estados Unidos, noticia que confirmó la agente de Bienes Raíces, Patricia Manrique.

“Felicitaciones a Mike Bahía y Greeicy Rendón por su compromiso y también felicitaciones por su nuevo apartamento. Salud por todas las buenas noticias y que vengan más bendiciones para esta hermosa pareja”, escribió la vendedora de la propiedad en sus redes sociales.

En medio de tantos anuncios llenos de alegría, la caleña habló sobre su vida amorosa en una reciente entrevista para AutoStar, el programa del comunicador Andrés Wilches.

Allí no solo se refirió a Mike Bahía, sino a otros novios que tuvo antes de él, como el actor y también cantante Juan Sebastián Quintero, actual pareja de la actriz Johanna Fadul.

A propósito de su canción 'Amantes', Greeicy confesó que en una etapa de su vida sí tuvo un amante, sin embargo, le envió un mensaje a Mike para aclarar la situación de su infidelidad.

"Sí, tuve solamente uno, pero fue hace ya… No fue a ti, Mike”, mencionó la artista, a lo que el periodista reaccionó a modo de apoyo agregando: “Tranquilo, Mike, tranquilo, tranquilo. Bájale”.

Aunque la caleña no dio más detalles del hombre que en algún momento de su vida fue "su amante", sí dejó claro que fue mucho antes de estar con el intérprete de 'Quiéreme'.