Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Reacción de Lincoln Palomeque a foto de Carolina Cruz en redes emociona a sus seguidores

La pareja llevaba varios meses sin interactuar en redes como lo hacía anteriormente, motivo por el cual muchos llegaron a especular sobre una posible separación.

Los rumores de su supuesta separación se esclarecen cada vez más. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.
Los rumores de su supuesta separación se esclarecen cada vez más. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.

La pareja llevaba varios meses sin interactuar en redes como lo hacía anteriormente, motivo por el cual muchos llegaron a especular sobre una posible separación.

Desde hace varios meses la relación entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque ha sido tema de conversación, pues luego del nacimiento de su hijo Salvador poco se les ha visto compartir en pareja, o al menos, no ha sido evidente en redes sociales.

Ese detalle resultó ser bastante sospechoso para sus seguidores teniendo en cuenta que normalmente intercambiaban constantes demostraciones de afecto a través de estas plataformas, especialmente la presentadora de 'Día a Día' que es considerada también una influenciadora.

Aunque en un par de oportunidades la caleña aclaró que el distanciamiento entre los dos se debía a los numerosos compromisos laborales que tenía su esposo en el exterior, seguía resultando muy curioso ver que en nisiquiera en fechas importantes, se hicieran ninguna clase de dedicatoria.

Eso desató una oleada de rumores y hasta críticas al actor por lo que muchos consideran ha sido una notable ausencia en los primeros meses de su pequeño, que ha podido salir adelante en medio de los inconvenientes de salud que lo han aquejado.

Lo cierto es que para muchos lo que parecía ser incierto, recientemente quedó completamente claro, empezando por una aclaración que hizo la misma Carolina hizo a través de sus instastories, donde en respuesta a un internauta, con un movimiento negativo contó que su relación sentimental con el actor no había llegado a su fin.

Así mismo, en los últimos días, para los fanáticos de la pareja fue bastante emocionante ver la pequeña pero enternecedora reacción que tuvo Palomeque luego de ver una fotografía publicada por su esposa.

La también empresaria compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde aparece con Salvador entre brazos, en vestido de baño y dentro de una piscina, acompañada de un emotivo mensaje de felicidad por los 8 meses de nacimiento del bebé.

"Felices 8 meses al amor chiquito y más grande maestro de mi vida, llegaste a demostrarme que soy más fuerte de lo que pensé, que puedo amar más de lo que algún día imagine, eres la prueba más grande de la misericordia de DIOS. Gracias… llegaste a salvarme Salvador. Te amo", escribió.

El actor comentó el post con dos emojis de unas manos pegadas en símbolo de oración y un ángel bebé, comentario que si bien no dice mucho textualmente, a varios fanáticos llenó de expectativa, pues es una prueba más de que las cosas en su hogar se encuentran bien.

La imagen tiene miles de 'likes' y cientos de comentarios. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.